borne


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para borne

Ejemplos ?
En el centro histórico, muy cerca de Las Ramblas, destaca la Catedral de Barcelona, la plaza de San Jaime, que acoge los edificios de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona, y las callejuelas tanto del barrio gótico como del Arrabal y del Borne.
King Kong Bundy (con Jimmy Hart) derrotó a Special Delivery Jones (0:24) Bundy cubrió a Jones después de un «Big Splash». Ricky Steamboat derrotó a Matt Borne (4:37) Shields, Brian.
La formación cultural de Giacomo, Carlo y Paolina (de los otros siete hijos nacidos del matrimonio Leopardi, sólo sobreviviría el último, Pierfrancesco) es desempeñada por algunos preceptores religiosos de gran erudición, el jesuita mexicano José Torres y Francisco Serrano y los abates Sanchini y Borne, quienes forman a los jóvenes hermanos en el estudio de las letras y de las ciencias.
Hernández occur to a degree in infections by rodent-borne South American arenaviruses, but no arenavirus has been positively identified in Mexico.
Main Event: WWE in the Raging 80s, p.149. Steamboat cubrió a Borne después de un «Diving Crossbody». David Sammartino (con Bruno Sammartino) y Brutus Beefcake (con Johnny Valiant) finalizaron en una doble descalificación (12:43) Sammartino y Beefcake fueron descalificados cuando Valiant atacó a David fuera del ring, lo que provocó a Bruno a responder y terminó con los cuatro hombres luchando dentro del cuadrilátero.
Gracias a sus áreas de negocio, el parque tecnológico de la Haute Borne y dos centros comerciales, Villeneuve d'Ascq es uno de los centros económicos más importantes de la región de Norte-Paso de Calais.
Fichas de comercios y empresas. Fichas de particulares. Fichas de cooperativas. Fichas del mercado del Borne. Fichas de casinos. Fichas de impuestos.
Al sustituir un generador de corriente por uno de tensión, el borne positivo del generador de tensión deberá coincidir con el borne positivo del generador de corriente y viceversa.
Las primeras contienen un tubo, un balasto electrónico y un borne atornillable en un portalámparas corriente, lo que permite que sean sustituidas fácilmente.
El 18 de marzo asumió un gabinete dirigido por José Rafael Balmaceda. El gabinete cayó por un “bizantino y semántico conflicto” entre los senadores Puga Borne y Mac-Iver.
Tras el incidente, su amigo Kevin Nash voló a México y le llevó a un centro de rehabilitación en Houston, Texas. Compartió cuatro meses de su rehabilitación con Matt Borne, el luchador contra el que debutó en la WWF 15 años antes.
La lista de los rectores que ha tenido el establecimiento es la siguiente: Joaquín Villarino Cabezón (1862-1868) Gabriel Izquierdo Escudero (1868-1870) Justiniano Adrover Concha (1870-1877) Eduardo de la Barra Lastarria (1877-1882) Federico Puga Borne (1882-1883, interino) Eduardo de la Barra Lastarria (1883-1891) Carlos Rudolph Rast (1891-1918) Ruperto Banderas Le-Brun (1918-1927) Carlos Prado Martínez (1927-1929) Emilio Muñoz Mena (1929-1952) Hernando Albornoz Echiburú (1952-¿?) Aníbal Jorge Vivaceta López (¿?