borrajo


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para borrajo

rescoldo

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
El Teatro de la Abadía (calle de Fernández de los Ríos/calle de Vallehermoso), el teatro del Centro Cultural Galileo (calle de Fernández de los Ríos/calle de Galileo) y el recientemente recuperado teatro Amaya (paseo del General Martínez Campos), propiedad del cómico Moncho Borrajo.
Además de la obra de los laboralistas argentinos conocía la de otros países como Brasil (Cesarino Junior, Moraes Filho, Russomano), España (Alonso Olea, Alonso García, Ojeda Aviles, de Castro y Bravo, Borrajo Da Cruz, Herrera Nieto, García de Haro), Italia (Cessari, Riva Sanseverino, Betti, Peretti Griva, Santi Romano, Santoro Pasarelli, Simi), México (De la Cueva) y Uruguay, (Plá Rodríguez).
Durante esta temporada en este "vagón" se han sentado junto a Javier artistas como María Isbert, Moncho Borrajo o Javier Bardem.; Los simuladores: Participó en 2009 en un capítulo de la segunda temporada de la serie transmitida en cable en Latinoamérica, Los simuladores, en el papel de Silas, un estafador que dirige a una comunidad sectaria, la Iglesia de la Luz.; Fama 5: Fue uno de los miembros del jurado de la quinta edición del programa Fama ¡a bailar!
Athletic Club Bilbao - C.D. Orense 2-1. Presidente: D. José Borrajo (fallecido); entrenador: D. Ernesto Pons.. C.D. Orense bate un récord, que aun nadie ha sido capaza de igualar hoy en día, con Florencio Álvarez (fallecido) como presidente de la sociedad y Fernando Bouso como entrenador.
La primera incidencia importante se produjo en la 3ª etapa, cuando un grupo de 17 corredores (Richard Mascarañas, Geovane Fernández, Sebastián Cancio, Christian Clavero, Gonzalo Tagliabúe, Jorge Soto, Jorge Bravo, Jair do Santos, Ramiro Cabrera, Milton Wynants, Aníbal Borrajo, Claudio Flores, Daniel Fuentes, Mariano De Fino, Mauricio Morandi, Alén Reyes y Diego Fernández) llegó escapado a Tacuarembó con una diferencia de 1' 23" sobre el segundo grupo en el que estaba el malla oro, Esteban Juckich.
A fines de 1980, Antonio García Borrajo En su informe para la Federación Internacional de los Derechos del Hombre concluyó que Irma Flaquer estuvo varias semanas recluida en una cárcel clandestina en el edificio de la antigua Escuela Politécnica en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.
Ballesteros, Enrique Morales, Jorge Borrajo, Joaquín Santaella, Belén Lorenzana, Carlos Bueno, Miguel Maristany, Julia Urgel, Itxu Diaz, José Ignacio Cuenca, Álvaro Fernández, Javier Sedano, Blanca Ruiz Antón, Ignacio Peyró, Alicia Gracia, Juan Gato, Hayda Ramos o Carlos Esteban.
Aparte de la dotación militar acompañante, queda ésta compuesta por el Comandante y Capitanes de Estado Mayor López Vilches, Borrajo Viñas y Nieves Coso, los marinos Gutiérrez Sobral y Montaldo, y los exploradores y naturalistas López Zafra, D'Almonte, Ossorio y Martínez de la Escalera, con Melquiades Criado como ayudante de éste último.
El certamen fue organizado por el Sr. Eduardo Borrajo y fue conducido por Nicolás Pipo Mancera. La nueva soberana obtuvo 12 votos a favor y uno en contra, uno de los miembros del jurado fue la periodista Mónica Cahen D'Anvers, por aquel entonces conocida como Mónica Mihanovich.
Violines Leopoldo Schiffrin, Armando Gutiérrez y Carlos Taverna Piano: Oscar Napolitano. Bajo: Hamlet Greco. Trompeta y pistón: Cándido Borrajo. Clarinetes y saxos: Carmelo Águila y Primo Staderi.
Pilar Adón; Editorial Impedimenta, Madrid, 2011 ISBN 978-84-151130-12-3 The Gate of Angels (1990) — La puerta de los ángeles, trad. Fernando Borrajo; Mondadori, 1995 ISBN 978-84-397-0254-2.
Además del balneario destacan el puente romano, la iglesia de San Salvador, el Hotel Ansuíña y la estación de RENFE. Moncho Borrajo, humorista (1949 -)