borrascoso


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con borrascoso: borrasca
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para borrascoso

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para borrascoso

Ejemplos ?
Un viento sano y mariscosos sopla constantemente por sobre las playas, erizando el agua y sugiriendo la fantasía de hallarse frente a un mar borrascoso, lo que en verdad es un perfil marino de suavidades sonoras.
La lluvia no cesaba de batir los cristales con ruidoso azote, y la conversación fué toda para lamentar lo borrascoso del tiempo que nos estorbaba castigar como quisiéramos a la facción alfonsina que ocupaba el camino de Oteiza.
Dudo sin embargo que alguna vez se resuelva a cambiar los placeres estériles del suelo extranjero, por los peligrosos e inquietos goces de su borrascoso país.
Ve al prado, al cielo puro, al solitario monte, al bosque umbroso y volarás seguro; mas nunca al borrascoso mar de los hombres vayas ambicioso.
Si navegante inexperto En el borrascoso mar Del vivir, ¿qué singular Fuerza le ampara y escuda Que consigue con su ayuda Mis escollos evitar?
(Se va.) = La costa oriental del lago de los Cuatro-Cantones. Rocas escarpadas y de forma rara, limitan el horizonte al oeste. El lago, borrascoso. Truenos y relámpagos.
acuérdate de mí: de mí que quedo en este triste mundo, negro e inquieto y borrascoso mar, mar más embravecido y más profundo que el que tú te preparas a surcar.
Don Bustos Ramírez, puestos ambos pies en su sillón, la izquierda sobre la mesa, que al recibirle crujió, mirábale de hito en hito; y el áspero ahogado son que le hervía dentro el pecho, el borrascoso color de sus ojos, la melena, que le cuelga en confusión, uniéndose con la barba, que le cerca en derredor todo el rostro, lo semejan a un formidable león que acecha sobre una roca la vida del cazador.
Cual borrascoso mar, si el sol le mira rompiendo nubes, se apacigua, luego, así murió de Rafael la ira ante aquel mudo y elocuente ruego.
como restos de un pasado turbulento y borrascoso, quedan en la mente de Malena y en su corazón, muchos recuerdos, muchas horas amargas, y muchos y queridos momentos inolvidables...
En Paper Mario aparece Lady Bow, una Boo elegante y querida por todos sus amigos de Barranco Borrascoso, que se unió a Mario en su lucha contra Bowser, cabe destacar que en este juego, ninguno de los Boo que aparecen atacan a Mario.
Además de los típicos Boo normales, también existen los "Boo Borrascosos", una especie de Boo caracterizada por un color ligeramente marrón que viven en Barranco Borrascoso (Paper Mario).