boscoso

(redireccionado de boscosos)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para boscoso

forestal

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para boscoso

Ejemplos ?
También cuenta con playas naturales como la de El Médano (con parajes protegidos en su entorno como Montaña Roja y Montaña Pelada) valles con cultivos tropicales y subtropicales, boscosos parajes de laurisilva en los macizos de Anaga y Teno (con profundos y escarpados barrancos) y extensos bosques de pinos por encima de esta última formación vegetal.
Las plantas con semillas grandes tienden a estar asociadas con hábitats boscosos húmedos y los climas más cálidos y cada vez más húmedos del Eoceno sustentaron el desarrollo de bosques con canopeos cerrados.
La carretera Antonio Duvergé, con un recorrido de 90 kilómetros, comunica las poblaciones de San José de Ocoa y Constanza y al mismo tiempo facilita el disfrute de paisajes, ecosistemas boscosos y especies silvestres.
Tiene una gran variedad de paisajes como los boscosos, con muchos ríos fluyendo en ellos, paisajes desérticos y algunos polares como el de la Sala de Control.
El municipio abarca 3815 km² en el oeste de la provincia, situado en las orillas del Altafjorden, extendiéndose sobre grandes espacios boscosos y sobre la meseta de Finnmarksvidda.
La gran cantidad de ríos y arroyos que corrían desde el norte hacía el lago crearon grandes barrancos altamente boscosos, y proveyeron lugares ideales para parques y lugares de recreo.
La escuadra para formar ángulos. Fogatas y humos para terrenos boscosos. Las actas de sus mensuras corrieron por más de medio siglo en cuadernillos sueltos, que solían estar en poder de escribanos.
La forma corta y redondeada de las alas pudo haber incrementado el arrastre, pero también pudo haber mejorado la habilidad de Archaeopteryx para desplazarse a través de ambientes llenos de obstáculos como los árboles y arbustos (formas de las similares se observan en las aves que vuelan en ambientes boscosos o de arbustos como los cuervos y faisanes).
La parte occidental de esta cordillera está dominada por montañas muy escarpadas y por entradas de fiordos, con glaciares que se extienden hacia la costa, mientras que la porción oriental de las montañas es más suave y redondeada, con algunos valles boscosos.
Llamado por los originarios cubanos "guatini" -nombre que continúa dándosele en algunas de las provincias orientales- habita en todo el país en lugares boscosos, preferentemente de montaña.
Se trata de un antílope de hábitos más o menos boscosos de gran alzada, capa de color pardo, cuernos largos y negros curvados hacia atrás, y máscara facial negra sobre fondo blanco.
El pacto de alianza de los cuatro cantones boscosos (Uri, Schwyz, Unterwalden y Lucerna con la ciudad de Zúrich en 1351 puso bastantes cosas en juego.