botar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con botar: votar
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para botar

tirar

despedir

Sinónimos

saltar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para botar

Ejemplos ?
También se puede dar otro caso: el caso ya de quien no es ningún vinculado a la dictadura, ni está en ningún cargo de confianza, pero que realmente es un funcionario que está de más porque apenas realiza tarea alguna, porque se creó el cargo para proteger a algunos amigos, o por la razón que haya sido, y se han ido acumulando los cargos, y que requiere el departamento ser reestructurado —¡reestructurado!—, no botar a unos para poner a otros —¡reestructurado!—, considerando única y exclusivamente la conveniencia de la administración pública.
Los cañones de la sección de popa se abocaron sobre las escotillas de la cámara de oficiales, disparándolos oblicuamente sobre los fondos, los que produjeron una perforación bajo la línea de agua y otra en la línea de flotación. Procedí enseguida a hacer botar libros de señales, correspondencia oficial y particular y demás documentos del buque.
No botar el bebé junto con el jabón y no comenzar a decir de que nuestra voluntad irreversible de hacer de las FPL el partido Marxista Leninista, es sectario, porque no estamos reconociendo los méritos de otros, no, o que proclamar como base de las alianzas, la alianza obrero campesina es sectario, tampoco.
(EXCLAMACIONES.) A mí no me importa. Señores, señores, hoy no los vamos a botar, hoy los vamos a criticar. Ellos no tienen la culpa, la culpa la tienen los que hicieron tribunas grandes.
Y ya sabemos lo que ha pasado en algunos pueblos: unos, porque no botaron a nadie y dejaron hasta a algunos batistianos en los cargos; otros, porque quisieron botar a todo el mundo, y eso es una injusticia.
Después de una increíble labor pudimos por fin botar al agua la chalupa y embarcamos en ella a la totalidad de la tripulación y a la mayor parte de los pasajeros.
Estando fuera de su área con balón en posesión, no podrá ingresarlo a su área penal y jugarlo con las manos. 4. Botar el balón dentro del área estando en juego.
-¡Ya me callo! Las ganas que tengo yo de botar esta escopeta y echarlas a cuchillo limpio... ¡Mire usted que se mueran los niños como moscas, por éstos...
Aspectos como la velocidad, la hidrodinámica, el peso y demás factores constituyentes de un navío, hicieron de esto una carrera armamentística y por ello una ciencia que ha tardado miles de años en madurar hasta lograr articular el conocimiento de tal manera que, antes de botar un navío, era probado en aguas tranquilas y puesto a prueba por otros navíos para observar sus mejoras.
Por lo general, estas variantes aumentan el número de cartas usadas, hacen más difícil llevarse la pila de descarte, permite a los jugadores botar dos naipes en cada turno, agregan grupos nuevos de cartas (como escalas) y/o precisan de más de una canasta para poder finalizar la partida.
Su habilidad de examinar gráficamente te deja extraer la definición de la estructura de todos los objetos del esquema y a escribir el SQL DDL y el DML (ejemplo: CREAR, ALTERAR, BOTAR, ESCOGER, INSERTAR, ACTUALIZAR O BORRAR) sintaxis para los objetos de los esquemas de las bases de datos (incluyendo Rejillas, Vistas, Gatillos, Procedimientos Guardados y Funciones).
La verdad era que los Toa Nuva (por órdenes de Botar) tenían que cumplir una misión en la que los Inika no podían participar, ya que harían las tareas que decía pergamino de preparación para la llegada a mata-nui.