botar

(redireccionado de botaron)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para botar

tirar

despedir

Sinónimos

saltar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para botar

Ejemplos ?
Luego se botaron en rápida sucesión, los tipo: KD2 (1 unidad), KD3 (8 unidades), KD4 (4 unidades) y KD5 (2 unidades); estos submarinos eran bastante similares entre si, podían sumergirse a 100 m de profundidad, navegar a 8 nudos en inmersión y 21 nudos en superficie.
En 1928, se botaron los clase Myoko, que eran superiores a los anteriores con cañones de 200 mm en 4 torres dobles, estos magníficos navíos causaron una enorme impresión cuando se presentaron en Inglaterra en 1929.
Los navíos de línea propulsados por hélice, continuaron manteniendo su valor hasta mediados de la década de 1860, y aún se botaron.
Fueron proyectadas ocho unidades originalmente, pero solo se botaron tres debido a las limitaciones del Tratado Naval de Washington.
Smith le demandó darle el arma; ante la negativa, el alguacil le propinó un par de trompadas que botaron al sujeto, instante que aprovechó para quitarle la pistola.
Durante ese invierno la tripulación construyó una balandra de 45 toneladas llamada Adventure, que botaron en la primavera, poniéndose al mando el primer piloto de Gray, Robert Haswell.
En la prórroga no sucedió nada, por lo que fueron a penales, los primeros penales de Keane y Hierro entraron, pero Holland le pegaría al travesaño mientras que Rubén Baraja anotaría, luego tanto como David Connolly, Juanfran, Kevin Kilbane y Juan Carlos Valerón fallarían sus penales, los irlandeses parados por Casillas y los españoles botaron las pelotas, Steve Finnan anotaría y finalmente llegaría Gaizka Mendieta que anotaría el gol que llevara a España a Cuartos y eliminara a Irlanda del mundial.
Sin embargo, los cuatro Upholder que se botaron fueron modernizados y vendidos a la Marina Real Canadiense poco tiempo después, donde entraron en servicio bajo el nombre de clase Victoria, dando de baja a los Oberon canadienses.
Se empleó como buque experimental después de la guerra hasta 1946 con el nombre de HMS Meteorite. Basándose en esta experiencia botaron el HMS Explorer y el HMS Excalibur.
De inmediato se cortó el cable del bote y se botaron con rapidez las jangadas, mientras se disparaban cañonazos y cohetes para advertir a la Fuerte del naufragio.
Estas unidades fueron fabricadas en los astilleros que la empresa posee en el Puerto de Valencia. Las dos primeras unidades, las María de Maeztu y María Zambrano, se botaron el 26 de octubre de 2007.
A bordo iban dieciocho personas, entre ellas el Capitán James Fraser y su esposa Elizabeth. Botaron una barca de rescate para la tripulación, y el capitán y su esposa tomaron otro bote de rescate que fue remolcado por la tripulación.