botiquín

(redireccionado de botiquines)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para botiquín

taberna

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para botiquín

casa de socorro

Sinónimos

Ejemplos ?
M16: Rifle de Asalto de Larga Distancia. Botiquines: Existe el grande que recobra el 100% de la salud de Lara, y el pequeño que recobra el 60%.
Las municiones y botiquines son parte del inventario de Lara, pero esta vez se le añade un conjunto de bengalas que alumbraran a Lara en los lugares oscuros.
Los secretos recompensan al jugador con armas o botiquines pero con una diferencia, cada secreto es una figura de un dragón coloreado: de jade, de plata y de oro, según la dificultad de su posición.
Es importante llevar siempre chaleco, en la medida de lo posible, ya que no existen botiquines para recuperar salud y ésta no es autoregenerativa.
Arma efectiva para grandes enemigos y animales. Botiquines: Disponemos de botiquines pequeños (que devuelven un 50% de vida) y grandes (con los que se recupera el 100% de vida) Lara Croft: Jaqueline Natla: Jacqueline Natla era una de las miembros del triunvirato que gobernaba la antigua ciudad de la Atlántida.
Entre estos establecimientos cabe destacar los siguientes: Oficinas de farmacia: establecimientos sanitarios privados de interés público, sujetos a la planificación sanitaria que establezcan las comunidades autónomas, en las que se debe prestar a la población los servicios básicos recogidos en el artículo 1 de la Ley 16/1997, de 25 de abril, de regulación de los servicios de las oficinas de farmacia. Botiquines: lugares autorizados para la tenencia, conservación y dispensación de medicamentos y productos sanitarios, por la existencia de dificultades especiales de accesibilidad a una oficina de farmacia.
The relative efficacy of antidotes. Clinical Toxicol, 1995; 33, 6: 705-708 -Nogué S. Botiquines de antídotos en distintos niveles asistenciales.
Durante la misión Damianovich recorrió 1350 leguas (500 a caballo) revisando hospitales, ambulancias y botiquines de campaña, experiencia que le permitió a su regreso proponer en su informe diversas medidas para el mejoramiento del servicio sanitario del ejército.
Johnson, “Computers to Acquire Control of the Physical World”, Gartner research report T-14-0301, 28 September, 2001 El concepto de internet de las cosas lo propuso Kevin Ashton en el Auto-ID Center del MIT en 1999, donde se realizaban investigaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores. Por ejemplo, si los libros, termostatos, refrigeradores, la paquetería, lámparas, botiquines, partes automotrices, etc.
El juego cuenta con 4 niveles de dificultad: Fácil, Medio, Difícil y Black (este último solo puede jugarse si se termina el juego en difícil, si no, sale bloqueado) Fácil: Contarás con montones de botiquines y solo se cumplen objetivos primarios.
El edificio tiene un gran número de cuartos secretos que contienen tesoros, raciones de alimentos y botiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armas y municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.
Con el paso del tiempo del poblado muchas de las viviendas se convertirían en los sustentos familiares, por la facilidad en que muchas eran muy espaciosas, por el zaguán que se encontraban en sus entradas, muchas fueron pequeños abastos y las Quincallería que pasarían hacer a las ferreterías, las populares barberías, la panadería, el abasto a supermercado, las casas de Centros de acopio y las inversiones, y el auge de las peluquerías de Moda unisex, y con la desaparición de los Botiquines, los Restaurantes, y las Fototiendas, para dar paso a los nuevos negocios o a la forma de comercializar, en referencia a las Oficinas.