boutique

(redireccionado de boutiques)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para boutique

tienda

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
PEBD: Bolsas de todo tipo: supermercados, boutiques, panificación, congelados, industriales, etc.; Películas para agropecuaria; Recubrimiento de acequias; Envasado automático de alimentos y productos industriales: leche, agua, plásticos, etc.; Stretch film; Base para pañales desechables; Bolsas para suero; Contenedores herméticos domésticos; Bazar; Tubos y pomos: cosméticos, medicamentos y alimentos; Tuberías para riego.
Hoy en día, los productos de Vuitton solo están disponibles en las auténticas boutiques de Louis Vuitton, con un pequeño número de excepciones.
El Estadio cuenta además con área comercial que incluye restaurantes, boutiques, bares, antros y demás servicios y se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la zona dorada de la ciudad.
En Tuxtla Gutiérrez existen diversas tiendas departamentales, boutiques, zapaterías y tiendas de tecnología, cubriendo así las necesidades tanto de sus habitantes, como de aquellos que visitan la ciudad., entre sus principales plazas, destacan: Plaza Crystal Plaza Crystal es un moderno centro comercial ubicado al poniente de Tuxtla Gutiérrez que cuenta con áreas de comida rápida de diversas opciones, boutiques, tiendas de mascotas, departamentales y artesanales tradicionales.
En 2013 Sophie es seleccionada como la imagen de la campaña de primavera 2013 para la casa de modas Sueca Seppälä con boutiques en Finlandia, Rusia, los Países Bálticos y Ucrania, la canción Under Your Touch de Ellis-Bextor fue usada para los videos promocionales de dicha campaña.
El Museo Etnográfico y el Museo Nacional de Historia Militar son otros lugares de interés, con grandes colecciones de trajes típicos búlgaros y armamento, respectivamente. El Bulevar Vitosha, también llamada Vitoshka, cuenta con numerosas boutiques de moda y tiendas de artículos de lujo.
En el año 2006 Sophie se convierte en la imagen de la colección Otoño-Invierno para la firma de alta costura inglesa "Monsoon", firma que tiene boutiques en casi todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Bahrain, Gibraltar, Islandia, Kuwait, Malta, Rusia, Australia, Francia y Alemania, entre otros.
Galerías Boulevard Localizada en el Boulevard Belisario Domínguez, esta plaza es una excelente opción en la que se conjuntan salas de cine, tiendas departamentales, boutiques, restaurantes y cafeterías.
Dentro de esta misma zona se encuentra el centro comercial Parque Duraznos que cuenta con restaurantes gourmet, boutiques, salas de cine, entre otros servicios.
El Centro Comercial Santa Fe que cuenta con boutiques de renombre internacional (Armani, Versace, Zegna, Davidoff, Hugo Boss, etc.) salas de cine, pista de hielo, campo de práctica de golf, restaurantes, sitios de entretenimiento con adaptaciones para los menores (Ciudad de los Niños hoy Kidzania, concepto nacido en México, por empresarios Mexicanos) y centros de apuesta para los mayores (Yak), bares, tiendas departamentales (Saks Fifth Ave), agencias de automóviles (Porsche, BMW, Mercedez Benz, Jaguar, Land Rover, Audi, etc.) y navíos marítimos, entre otras muchas cosas.
En la zona centro(urbana) se encuentran diversas plazas la mayoría en su interior con tiendas departamentales y tiendas de autoservicios boutiques y variedades.
Destaca el club Velfarre, que acoge eventos de Para-para, hip-hop y además es un punto de referencia en la escena clubbing tokiota. En Roppongi se encuentra Roppongi Hills, un complejo de rascacielos, viviendas, oficinas y ocio rodeado de boutiques de lujo.