boxear

(redireccionado de boxea)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con boxea: boxeo, boxes
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para boxear

combatir

Ejemplos ?
T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea de una manera salvaje.
Los pueblos bestias se perpetúan en su idioma, como que, no teniendo ideas nuevas que expresar, no necesitan palabras nuevas o giros extraños; pero, en cambio, los pueblos que, como el nuestro, están en una continua evolución, sacan palabras de todos los ángulos, palabras que indignan a los profesores, como lo indigna a un profesor de boxeo europeo el hecho inconcebible de que un muchacho que boxea mal le rompa el alma a un alumno suyo que, técnicamente, es un perfecto pugilista.
En el primer asalto, Rocky pone en práctica su nueva gran velocidad y agilidad adquiridas y boxea con el mismo estilo que Apollo.
En él comienza a hacer coreografías con bailarinas. Una mujer con máscara de la lucha libre mexicana sube al cuadrilátero y boxea con Aguilera.
Hamlet, Audiovisual Experimental Festival (AVE), Arhem, Holanda (1993). Dime poesías-boxea, Espacio Arte, Teatro Pradillo, Madrid Atelier-MOMA, Valencia (1993).
La trama es confusa y por momentos (especialmente durante la carrera) la acción se prolonga en demasía. Aquí Charlot no es más que un personaje antipático, mentiroso, brutal, feroz (boxea, muerde, golpea).
El personaje es un boxeador italoamericano en la película Rocky de 1976, en la que boxea en un club de peleas de bajo perfil llamado "la cubeta de sangre".
Más tarde, es visto en el Torneo del Rey de los Novatos del Este de Japón, en donde boxea de forma brutal contra sus adversarios hasta llegar a la semifinal, en donde su oponente es Miyata Ichirou.
Tiene seis hermanos y una hermana: Rigoberto, Ana Elda, Daniel Giovanni, José Ricardo, Gonzalo, Víctor Alfonso y Juan Ramón. Es boxeador por su hermano Rigoberto, quien también boxea profesionalmente.