boxear

(redireccionado de boxeando)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para boxear

combatir

Ejemplos ?
El arbitraje también se asegura que los púgiles no usen técnicas de afianzamiento que prevengan al contrincante el articular un golpe (swing), si esto ocurriese, el árbitro separa a los peleadores y les ordena que continúen boxeando.
Hilario llevaba ya varios años boxeando al otro lado del Atlántico, formando parte de una reducida representación de púgiles españoles en la que destacaba el vasco Paulino Uzcudun.
Al final del video, muestran el por qué ya no están juntos. Shakira va a ver a su novio boxeando en la final de un campeonato. Él gana, y no se da cuenta de la presencia de Shakira, otra chica sube al ring, y él la besa, revelándole a Shakira su engaño.
Ambos se alternan en la iniciativa, pero Tejeiro despliega un boxeo más variado y efectivo en el que destaca su uppercut de derecha, boxeando con más precisión, eficacia y empuje, hasta adjudicarse el veredicto de los jueces por puntos.
En una entrevista dijo: "Eso no es nada, pues me tiré varias veces desde lo alto de las grúas del muelle Vergara, fui campeón de peso pluma, boxeando en el coliseo de 14 Norte con Libertad (actual plaza Brasil), practiqué basquetbol y por último, también me dediqué a dar clases bailando mambo".
Recibió bastantes críticas por continuar boxeando con su edad, pero se adjudicó el título de la Federación Mundial de Boxeo en 2010 ante Francois Botha.
Martínez dejó el boxeo con un récord de profesional en 51-3-2 con 28 nocauts, pese a su edad siempre se preparó a conciencia y de no ser por sus problemas de lesiones su intención era seguir boxeando.
Ali continuó boxeando un tiempo más, defendiendo el título varias veces más hasta perderlo sorpresivamente ante Leon Spinks en 1978.
Pero de todos modos daros bien cuenta de que aquí todo está permitido." (si uno tiene dinero)(Principio de la escena 13) Esto tiene unas consecuencias: El amigo de Paule, Jacob, muere comiendo demasiado, Joseph muere boxeando contra Trinidadmosis, después de haber persuadido a Paule cifrar todo su dinero en él.
Carrasco da vida a Pedro Montero quien comienza boxeando en Brasil e Italia hasta que llega a España y se alista en la Infantería de Marina, de la Armada Española.
Pronto, la banda se separó. También en 2006, fue una de las celebridades que se presentó en "Sport Relief", boxeando contra Jack Osbourne.
El vídeo musical para "Invisible" aparece Simpson boxeando, con escenas que fueron inspiradas en la película de 2004 Million Dollar Baby y fue grabado en el mismo lugar que la película.