brik


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para brik

tetrabrik

Ejemplos ?
Regimiento Worcestershire, muerto en acción en Hebrón el 22/7/1939 a los 19 años y 10 meses». Brik, Daniela (13 de diciembre de 2010 «» El Norte de Castilla.
Durante la década de 1910, uno de los estudios de cine privados más activos era Neptún en San Petersburgo, donde figuras como Vladímir Mayakovski y Lilia Brik hicieron sus primeras películas mudas, lanzadas en 1917 y 1918.
Tetra Pak tiene un 80 por ciento de cuota en el mercado de envases de cartón según un informe de Bloomberg. El producto más popular de Tetra Pak es Tetra Brik.
Amiga desde la infancia del lingüista Roman Jakobson, aprende el francés a muy temprana edad y establece una relación en 1913 con el poeta futurista Vladímir Mayakovski, que pasará a ser luego compañero de su hermana mayor, Lilia Brik.
Estrenada en el Teatro Los Remedios de Sevilla, el 17 de noviembre de 1983, dirigida por Emilio Alfaro e interpretada por Aurora Bautista, Pedro Valentín, José María Escuer, Maite Brik, Trinidad Rugero, José Alises, Myriam de Maeztu y José María Rueda.
Nueva York, Londres, París, Moscú y México son algunos de los escenarios de esta novela, en la que el escritor se adentra en la vida de un personaje rompedor que vivió con una intensidad desbordante su apasionada relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido, en uno de los tríos más famosos de la literatura mundial.
Desde el año 1996 se comercializan gazpachos refrigerados en tetra brik y en la actualidad resulta frecuente encontrarlos en los supermercados españoles en la zona de alimentos refrigerados.
Hooftman, Hugo. "Van Brik tot Starfighter, Part 2." de schietstoel, the Netherlands: La Rivière & Voorhoev, 1962. Marchand, Arno.
Después de junio de 1915, la obra poética lírica de Mayakovski estaba casi por entero dedicada a Lilia Brik (con la notable excepción de los últimos años de la década de 1920, dedicada a Tatiana Yákovleva).
Martínez, Chachi, Joan Miralles, Maruchi León, Ángel Pardo, Manuel de Blas, Walter Vidarte, Maruja Boldoba, Esther Gala, Maite Brik, Paola Dominguín, Juan Echanove, Valentín Paredes, José Coronado, Carlos Iglesias.
Los ejemplos incluyen "You Could Have It So Much Better", que hace referencia a un retrato de 1924 de Lilya Brik por Alexander Rodchenko, "Take Me Out", que hace referencia a Una sexta parte del mundo, también por Rodchenko.
Es sentenciado a la pena capital por el Tribunal Especial de la Corte Suprema de la URSS el 11 de junio de 1937, siendo ejecutado inmediatamente. En esa época estaba casado en terceras nupcias con Lilia Brik quien había sido la musa de Vladímir Mayakovski.