brillantina


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para brillantina

fijador

Sinónimos

Ejemplos ?
Al lado de su amiga y compatriota Olivia Newton-John, Reddy se convirtió en la más exitosa de las estrellas femeninas de los 1970, con catorce temas colocados entre las 40 principales de 1971 a 1978, Reddy también ejerció influencia -animando a su amiga- en la carrera de Newton-John, sugiriéndole viajar de Gran Bretaña a los Estados Unidos a principios de 1970, al poco tiempo Olivia ganó el papel estelar de "Sandy" en la versión fílmica del musical "Grease" (Brillantina) después de un encuentro con Allan Carr -productor de la película- en una fiesta verificada en casa de Reddy.
I Al encorvar el Plata la gigantesca espalda y al sacudir las hebras de su espumosa crin, cuando recoge el cielo su brillantina gualda, y ensangrentadas chispas coronan el cénit; Cuando la mente vuela sobre flotante nube y el huracán arrulla con su potente voz, envuelto en el incendio que en espirales sube, quisiera pensamientos tan grandes como Dios, Para cantar, henchido de inspiración sublime, de un pueblo de valientes su inmenso porvenir; para pulsar mi lira que de entusiasmo gime y a par de la tormenta por los espacios ir.
Su maquillaje de escenario es caracterizado por un maquillaje dramático en su ojo derecho, inspirado en A Clockwork Orange, y brillantina en el cuerpo.
A principios de los sesenta el ideal masculino lo llevaban Jackie Wilson y James Brown, que usaban un largo proceso químico llamado "processed hair-do", que primero desrizaba el pelo y luego lo sometía a un proceso para marcar los bucles, y finalmente necesitaban una dosis de brillantina.
En sí el vídeo musical tiene la temática brutal, pero más bien parece una caricatura por el surrealismo y fantasía de sustituir la brutalidad en objetos divertidos, como la brillantina, el fuego rosa y la pintura azul.
Existen 13 tipos principales de acabados: Brilloso Micro-brilloso Micro-glitter Glitter (brillantina) Frost Lustre Creme Prismático micro-brillo Iridiscente Opalescente Mate Duo-cromo Jelly o translúcido El barniz de uñas se puede remover mediante un quitaesmalte.
Archivo:Sanandresparroquia.JPG Interior del Templo Parroquia San Andrés Archivo:Sanandresparroquia1.JPG Altar Parroquia San Andrés Archivo:Sanandresremedios.JPG Interior Iglesia Nuestra Señora de los Remedios Archivo:Sanandresremedios1.JPG Cúpula Iglesia Nuestra Señora de los Remedios Archivo:Sanandresremedios3.JPG Vista Principal Archivo:Sanandresremedios4.JPG Fachada Iglesia Nuestra Señora de los Remedios Archivo:Ex Convento de San Gabriel.jpg Ex Convento de San Gabriel en Cholula, México Se elaboran con aserrín teñido de varios colores, brillantina...
Luego se destacaron otras casetas como la “Rumbera del Vietnam”del barrio las lomas, “La Brillantina” Y EL “Club La Cabaña” del barrio San Juan, La del parquesito entre otras.
La aparición de fibras nuevas a partir del algodón, más delicadas y de mejor calidad, como el percal, el "bombasí", la "brillantina" y el "elefante", hicieron de este tipo de sobrecamisa una pieza muy popular, que podía adornarse con puntillas, bordados.
Tiene una población de 14'987 que viven en el pueblo y con una población total de 27'233 Cabecera Municipal:El Difícil: 18.313 hbs Corregimientos:Vadelco: 123 hbs:Pueblo Nuevo: 5.142 hbs:Alejandría: 833 hbs:San José de Ariguaní: 492 hbs:El Carmen de Ariguaní: 1.534 hbs Veredas:Bella Unión:San Carlos:Terronal:La Gobernación:El Canal:Altoplano:El Paraíso:Corral Nuevo:Brillantina:El Estadio:La Elvira:El Tamarindo:Punto Nuevo:El Porvenir:Buenavista:Luis Carlos Galán:La Cantina (Sonora):El Darién:Asturia:Las Delicias:El Topacio:Zelandia:Toronjil:El Pedracero:Buenaventura:La Argelia:Benitera:La Florida:Ochenta Mil Relieve: El territorio es más o menos ondulado con altura que no superan los 200 msnm Hidrografía: El río Ariguaní es el más importante.
Le siguieron los musicales «José el Soñador», «La Novicia Rebelde», «Gatos», «Brillantina», «El Violinista en el Tejado», y «Evita», entre otros.
Dicha anécdota se debe a que antes de tocar en el último festival del Limón, Jacinto estando en la casa de Graciela, como lo hacia habitualmente por largas semanas, le pregunta si tiene brillantina, a lo que Graciela le contesta en forma risueña para qué la quería, y el gran Jacinto le dice que era para ponerse en el pelo porque esa noche «tenía que brillar», cosa que hizo posteriormente.
a brillantina o escarcha es una variedad muy pequeña (cerca de 1 mm²) de pedazos de plásticos copolímerizados, hojas de aluminio, dióxido de titânio, óxidos de hierro, oxicloreto de bismuto u otros materiales pintados con el metál, colores de neon y colores iridiscentes para reflejar la luz en un espectro de espumantes.
Pantalones vaqueros, botas de cowboy; camiseta blanca, algunas veces impresa (también usada para guardar un paquete de tabaco en la manga doblada) y chaqueta de cuero o de denim. El cabello es modelado usando Brylcreem o cualquier otra clase de brillantina.
La imagen forma parte de una campaña de concientización para prevenir la propagación del virus VIH. El músico argentino Pedro Aznar visto en primer plano, con el rostro cubierto por un antifaz de brillantina azul.
De esta manera, el cabello se moldea y ayudado por laca, gomina, brillantina o algún otro fijador, permite llevar el flequillo alzado y peinado hacia atrás.
En I Kissed a Girl Katy usaba un vestido verde hecho de seda con brillantina para luego agregarle caramelos y helados en la cintura, sin dejar de lado una estola de colores.