brillar

(redireccionado de brillara)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con brillara: brillaba
  • all
  • verbo

Sinónimos para brillar

Sinónimos para brillar

Ejemplos ?
Luego de todo esto habría un partido de fútbol de fondo entre el club local y el club brasileño, Sport Club Internacional, donde brillara el defensa que da nombre al estadio.
Se pretendía que la luz del faro brillara a través de una venda colocada alrededor de la parte superior del faro, y surgió la idea de una antorcha mantenida en el aire, hacia el cielo.
Shakira hizo que el sol brillara el fin de semana para miles de residentes de la Florida del Sur y sólo sentí tristeza cuando el concierto llegó a su fin." Varias grabaciones en vivo se emitieron en televisión pública o privada, como fueron los casos de México, Buenos Aires y Bogotá.
Es hijo del ex-deportista Vicente Pernía, quien brillara entre las décadas del '70 y '80 como futbolista del Club Atlético Boca Juniors y en la del '90 como automovilista del Turismo Carretera.
Este grito, más la fuerte decisión de Sam de continuar la pelea, hizo que la Luz de Eärendil brillara "(...) como una antorcha incandescente.
9 de noviembre de 1909, † 1 de agosto de 1978 - Arrecifes, Provincia de Buenos Aires), fue un piloto argentino de automovilismo de velocidad, que brillara en las décadas del '30 y '40 dentro del Turismo Carretera, siendo prácticamente uno de sus tantas figuras fundacionales.
Las herramientas de preparación fueron promovidas por Microsoft como aptas para que los desarrolladores pudiesen explotarlas y hacer que Internet Explorer 8 "brillara".
Además, la película convirtió a los actores Heiner Lauterbach y Uwe Ochsenknecht, entonces poco conocidos, en estrellas del cine. Una lograda comedia que hizo que Doris Dörrie brillara como una nueva estrella en el cielo del cine alemán.
Bentham afirmaba que el sistema perfecto de prisión/vigilancia sería una habitación de forma cilíndrica que tuviera celdas sobre las paredes externas. En el medio de esta habitación esférica habría una gran torre de seguridad con una luz que brillara sobre todas las celdas.
A lo largo del episodio, Roy parecía superar su propio desempeño con cada escena, y no fue sólo en la entrega de sus líneas, pero cuando él no decía nada en absoluto: la mano temblorosa, las expresiones faciales, rompiendo en llanto y el arma debajo de la barbilla, suplicando a Maggie y Tom, todo. Este fue un episodio diseñado para que Drew brillara y él no podría hacer mejor trabajo del que hizo".
También en este periodo el matemático Luca Pacioli fija las bases del comercio al crear los Estados Financieros en los que se fija la terminologia y la manera de calcular las relaciones comerciales básicas, por lo cual Florencia brillara durante mucho tiempo como el principal centro bancario de Europa.
En cualquier caso, se trata de un episodio memorable más que ofreció muchos giros argumentales memorables y una mejor plataforma para que Tigre de Bronce brillara.