Ejemplos ?
El conquistador montado era muy maniobrable y esto permitió que grupos de combatientes para desplazar rápidamente a sí mismos a través del campo de batalla. El caballo en sí no era pasiva, y podría bufé del combatiente enemigo.
La construcción del complejo —que incluye un casino de 2300 m², un hotel cinco estrellas, un centro de convenciones con capacidad para 864 personas, un spa, tres restaurantes, cinco bares, bingo, bufé, cafeterías, salas de espectáculos, una zona de entretenimiento infantil y una discoteca, además de 264 estacionamientos, 35 637 m² en total— estuvo a cargo de los arquitectos de Estudio Larraín y la empresa Salfacorp.
Además llevan un furgón para equipajes con compartimiento postal, con iguales características que los del servicio local, dos lavatorios y bufé, que permite proveer al pasaje de comidas a la minuta, para lo cual existen mesitas portátiles que se pueden ajustar a las paredes de los compartimientos, entre cada juego de asientos.
l ataque bioterrorista osho de 1984 consistió en la intoxicación de 751 personas mediante la contaminación deliberada con salmonella del bufé de ensaladas de diez restaurantes en la localidad estadounidense de The Dalles (Oregón).
Se celebraban bodas, bautizos y comuniones. Autoservicio de estilo bufé. El comedor autoservicio podía albergar a más de 350 personas, siendo el único recinto hostelero de todo el parque en el que se podía llevar comida de fuera.
Son varias los restaurantes a bordo, todos ellos de gran calidad: bufé Vernazza, pizzeria Monterosso, grill Manarola, restaurante principal Cetara y el Saint Tropez.
De acuerdo a los testimonios los conspiradores se ufanaron de que habían atacado a una residencia de ancianos y a un bufé de ensaladas en el Mid-Columbia Medical Center, pero ninguno de tales atentados se probaron judicialmente.
TC: Tipo Catamarca Eran 4 formaciones de características similares a los «Tipo Bariloche», pero en vez de ser para trocha ancha serían para la trocha angosta del Ferrocarril Central Norte Argentino, luego Ferrocarril General Belgrano; los mismos poseían compartimentos, salón y bufé, fueron fabricados en 1938 y son puestos en servicio en abril del año 1939.
La táctica principal de distribución consistía en que un miembro ocultara una bolsa de plástico que contenía un líquido de color marrón claro con la bacteria de la salmonella y los esparciera, ya sea sobre la comida en los expositores del bufé de ensaladas, o vertiendo su contenido en los aliños de las ensaladas.
El bufé posee cocina, heladeras, y máquinas para preparar café y té, que funcionan, todas, por medio de electricidad proporcionada por dos generadores impulsados por un eje del bogie portante.
Sin embargo, el candidato español finalizó en el penúltimo lugar (una razón citada era que el plato caliente producía tal condensación al interior del huevo que los jueces eran incapaces de ver la presentación), lo que produjo reacciones acaloradas por parte de la delegación española quien llamó al jurado como anticuado y desactualizado, y de miembros de los medios de comunicación españoles quienes declararon que el chovinista jurado despreciaron la creatividad de la cocina española y llamaron al Bocuse d'Or una competición para bufé y catering.
Bricolaje Bufé de ensaladas Carrito Código de barras European Article Number Hágalo usted mismo Carretilla elevadora Supermercado Symbol Taller mecánico Tienda