bufet


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bufet: buffet
  • all

Sinónimos para bufet

bufé

Sinónimos

Ejemplos ?
Mesa Bufet, Hotel Nacional de Cuba Donación a la Escuela Internacional de Enfermería con motivo del intercambio con estudiantes venezolanos 2002 Conmemoración del 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.
En 2011, el estadio fue sometido a una remodelación que incluyó la creación de un bufet y un gimnasio debajo de la platea oeste, la creación de una fosa perimetral que rodea la tribuna popular este y sur que permitió la erradicación del alambrado perimetral, el re-acondicionamiento y resembrado del césped del terreno de juego, el restablecimiento de las pinturas de las tribunas y partes interiores y exteriores del estadio.
El bufet jurídico que asesora a Uruguay es el estadounidense Foley Hoag LLP (informalmente: Foley, Hoag & Eliot), con sede en Boston.
Vatel, como maestro de ceremonias de su señor, organiza una grandiosa y suntuosa fiesta, seguida de una cena de ochenta platos, treinta mesas de bufet y cinco servicios de faisanes, codornices, perdices… todo servido en una vajilla de oro macizo creada expresamente para la familia real junto a otra de plata para el resto de la corte.
Fue el momento de reformar y finalizar, totalmente, las dos fachadas, además también diseñó el bufet del comedor, el despacho de abogado y el baño del segundo piso.
Daley, tiempo durante el cual contrató a Michelle Robinson, entonces comprometida con Barack Obama, trayéndola desde un bufet de leyes privado (1991).
Entre otras instalaciones, el pabellón posee tres bares, tiendas de materiales y souvenirs, 15 palcos, un palco principal, zonas vip, sala de prensa, puestos para cámaras de TV, zona bufet y aseos y asientos para minusválidos.
Luego comentó que «Thalía es un bufet de delicias, con canciones pop —con muchas variaciones— finamente preparadas, cada una con su propio sabor y atractivo; algunas más sabrosas que otras claro, pero casi todas son deliciosas».
Durante el 2012 formó parte de la éxitosa telenovela Un refugio para el amor, donde interpretó a "Norma", licenciada y asistente personal del bufet de abogados de "Claudio Linares" (interpretado por el primer actor David Ostrosky).