córner


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para córner

saque de esquina

Sinónimos para córner

saque de esquina

Sinónimos

Ejemplos ?
Esto ha llevado al deporte en esta modalidad a tener algunas variantes en sus reglas que difieren a las que se llevan a cabo en el Hockey sobre césped. Está permitida en cualquier momento excepto después de la concesión y antes de la finalización de un penalti córner.
Cristiano Ronaldo puso la ventaja inicial a favor de los blancos tras la salida de un córner desde la derecha, mientras que Diego Costa igualó para los rojiblancos tras gran jugada de Radamel Falcao, también en la primera etapa.
Debutó en All Boys, en la primera B-A en la temporada 2007/2008 el 29 de septiembre del 2007 por la fecha 10 frente a San Telmo marcando un gol de cabeza a la salida de un córner en el segundo tiempo.
Fue líder de la Liga desde la jornada 2, -10 de septiembre del 1995, cuando el Atlético de Madrid ganó 0-4 al Real Racing Club de Santander- hasta la última jornada de Liga (por aquella época 22 equipos y 42 jornadas), ante el Albacete Balompié (2-0) con goles de Simeone de cabeza a la salida de un córner y de Kiko.
El penalty córner o córner corto es la pena con la que se sancionan las faltas involuntarias cometidas dentro del área propia, que no eviten un gol, o intencionadas fuera del área pero dentro de la línea de 22.
Los sucesos se desencadenaron sobre las siete de la tarde, una hora antes de la hora del inicio del encuentro, en la zona Z, una zona de a pie situada en uno de los fondos del estadio junto a un córner.
Nacional mandó a todos sus jugadores al área del PSV a buscar el empate. Yubert Lemos efectuó el córner pasado, al segundo palo. Van Breukelen no logró atrapar el balón que fue a dar nuevamente a la cabeza de Ostolaza quien conectó el esférico hacia el arco.
Durante el primer tiempo, Nacional abrió rápidamente el marcador cuando a los 7 minutos de juego Santiago Ostolaza conectó un cabezazo tras centro de córner ejecutado por William Castro que el arquero Van Breukelen intentó rechazar con sus puños sin lograr hacerlo.
Se efectuará un lanzamiento desde la línea de 7 metros cuando un jugador del otro equipo evite una situación clara de gol mediante una infracción, o entre deliberadamente en su propia área de portería para intervenir en el juego. En el hockey sobre hierba existen dos jugadas con el prefijo penalti: el penalti-stroke y el penalti-córner.
Se pita cuando un defensor comete una falta dentro del área evitando la posible consecución de un gol, o cuando, durante el lanzamiento de un penalti-córner, algún defensor sobrepasa la línea de fondo antes de lo permitido.
Liniers presiona, Estudiantes cede un corner que toma Manfredi, dando ocasión a Martínez a enfilar un potente tiro que salva Oliva, y enseguida Gutiérrez prueba puntería, haciendo un potente tiro que también salva Oliva. Benedetti cede un córner que toma Martínez y aleja un buen momento, Jorge.
A los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo un córner, que ejecutaría Romagnoli, y deriva en el gol de Emmanuel Gigliotti.