cagar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para cagar

defecar

Sinónimos

Sinónimos para cagar

arruinar

Sinónimos

Ejemplos ?
Pasaron al café; estaba servido por Cupidón, Gitón, Mimí y Sofía, el duque jodió a Sofía entre los muslos mientras la hacía cagar en su mano y se embarraba la cara con ello, el obispo hizo lo mismo con Gitón y Curval con Mimí, en cuanto a Durcet, metió el miembro en la boca de Cupidón después de hacerlo cagar.
La tiene suspendida de una polea en lo alto de una torre, él tiene la cuerda a su alcance en una ventana de abajo; se masturba, sacude la cuerda y amenaza cortarla cuando eyacule. Durante esto es azotado, y antes ha hecho cagar a la puta.
Pues decir que no es miembro que da gusto a las gentes, pregúnteselo a uno que con gana desbucha, que él dirá lo que el común proverbio, que, para encarecer, que quería a uno sobremanera, dijo: "Más te quiero que a una buena gana de cagar".
Y el otro portugués, que adelantó más esta materia, dijo: "Que no había en el mundo gusto como el cagar si tuviera besos." Pues ¿qué diremos si probamos este punto con texto del filósofo que dijo: Otro dijo lo descansado que quedaba el cuerpo después de haber cagado: Los nombres que tiene juzgarán que no tiene misterio.
Háceme fuerza que en las almonedas dicen: "¿Hay quien puje?"; que ni sé si convidan a cagar (propiamente entonces pujar) o si a comprar; con que es cierto que tiene grandes preeminencias, cuando se valen de sus voces para otras cosas.
La mantiene largo tiempo en el calabozo disminuyendo cada día un poco su ración; antes la hace cagar y come los excrementos en un plato.
—Vamos, pequeña —dijo—, manos a la obra; la mierda está a punto, la he sentido, no olvides que tienes que cagar poco a poco y esperar siempre que haya devorado un pedazo antes de producir otros; mi operación es larga, pero no la apresures.
6. La hacía cagar en su boca y se lo iba comiendo; en segundo lugar, la alimentaba solamente con miga de pan y vino. Al cabo de un mes ella estira la pata.
Estas bolas suben y bajan y durante el excesivo cosquilleo que ocasionan, él chupa vergas, se traga el semen, hace cagar traseros de prostitutas, se traga la mierda.
—¡Ah, me cago en Dios! —dijo el consejero—. Nunca había visto cagar así. Sólo estaba¡. allí, cuando regresamos, el abad y su sobrino, y como se encontraban en plena función, puedo daros detalles.
Hacía vomitar en su boca, y después administra por medio de un brebaje una fiebre maligna de la que la mujer muere rápidamente. 9. La hacía cagar y después le daba una lavativa de ingredientes envenenados con agua hirviendo o agua fuerte. 10.
El mismo de quien habló la Duelos el 27 de noviembre y la Martaine el 14 de enero: (Comprobar). Ella acaba de cagar ante el libertino, él la regaña, la persigue a latigazos hacia una galería.