calcar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para calcar

imitar

Ejemplos ?
Se utiliza principalmente en situaciones en que la superficie tiene que ser vista al trasluz con alto contraste o para poder calcar un dibujo también al trasluz.
Amor de mil duros A dos nenos Calamocanu Esa atrocidá llamada amor Les calentures Puente sobre agües braves (versión de Bridge over troubled water de Simon and Garfunkel) Directo - Santo Grial Producciones, 2004 CD 1 Polo Soi un inútil total Suañaba yo Calcar na tená Chacho Amor ciegu ¡A cabruñar!
La pensionista La clave setenta Soi un inútil total Los del bote Pelargón No, home, non - Zafiro, 1993 Doite un güevu Animal del disco-bar Ponte en postura Ente les fabes No, home, non Agárrate al mangu Compra una consola Nun me cuentes batalles Igual tu que yo El mio pueblu Como Prince (tema extra en edición CD) Beverly Hills (tema extra en edición CD) Da-y fuerte - Boomerang Discos, 1998 Polo Un sinvergüenza Nun me toques les campanes Calcar na tená Sé d'un llugar Venti años Yá la caguemos Amor ciegu Solitariu País tropical Le grand cochon Mierda pa ti 10 años berrando - Santo Grial Producciones...
A Calcar también se le ha atribuido la autoría los retratos de artistas que ilustran las Vite de Vasari a partir de la edición ampliada de 1568, pero hay que tener en cuenta que la fecha de su fallecimiento es doce años anterior.
Jan Steven van Calcar (,) (c. 1499 – 1546) fue un pintor italiano de origen alemán. No debe ser confundido con Jan Joest van Calcar, pintor flamenco fallecido en 1519, nacido en Kalkar y que también viajó a Italia.
Calcar nació en el ducado de Cléveris (actualmente en Alemania) entre 1499 y 1510. Vasari se refiere a él en varias ocasiones, principalmente como discípulo de Tiziano, en cuyo taller entró en 1536 gracias a su capacidad para realizar copias extraordinariamente fieles a las obras de ese maestro.
Giorgio Vasari, Karel van Mander (que lo llama Ioan van Calcker), y otros atribuyen a Van Calcar los once grandes grabados con ilustraciones de estudios anatómicos que acompañan al libro de Andreas Vesalius De humani corporis fabrica libri septem (1543); Annibale Caro atribuía esos grabados al propio Tiziano.
Para él, esta caja era un medio que en potencia tendría grandes usos para la representación y por tanto podría ser utilizada como un medio para calcar una imagen con un lápiz.
Sobre todo, en los florecimientos de proboscia alata y pseudosolenia calcar-avis durante el verano.;Cocolitróficos Los cocolitróficos son un tipo de fitoplacton móvil y autotrófico que produce placas de CaCO 3, conocidas como cocolitos, como parte de su ciclo de vida.
Existen muchos medios para hacerlo, como calcar un dibujo o dibujar con lápiz sobre el metal, y luego marcar en material con un punzón, buril, o cualquier cosa afilada.
Esta cámara sin lente consiste en producir una imagen nítida a través de un pequeño orificio, imagen que en un principio los pintores utilizaban para calcar las imágenes.
Hipótesis del origen de la palabra Jehová Con respecto al uso del término Jehováh (Jehová), la Enciclopedia Católica explica: La hipótesis más conocida sobre el origen de la palabra Jehová indica que estaría al calcar erróneamente la grafía alemana en que la j representa el mismo fonema (la consonante aproximante palatal, j) que la i española, lo mismo que ocurre con el nombre Jesús (en hebreo Yeshua' o Ye ho shua'), Jeremías (en hebreo Yirmeyahu) y otros, que usamos frecuentemente sin problemas a pesar del cambio de Y a J.