caminar

(redireccionado de caminaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para caminar

andar

Sinónimos

recorrer

Sinónimos

Sinónimos para caminar

Ejemplos ?
A partir de 2013 entra de lleno en el mundo del terror con la publicación de tinte Z 'Caminaran sobre la tierra', dentro de la Línea Z de 'Dolmen', y que en 2014 recibe el espaldarazo definitivo de las grandes editoriales con la publicación por el 'Grupo Planeta' de las novelas de suspense 'Despiértame para verte morir' y la saga policíaca de 'Matt el Rojo'.
Durante la crecida del Elba de 2002, el puente se cerró al tráfico; incluso se prohibió que las personas caminaran por la acera orientada al este.
y eso es lo que harán, algún día estas botas caminaran sobre ti movió la industria musical y se convirtió en un himno juvenil de la época.
Allí adentro es donde las parejas deben desarrollar la coreografía, mientras este es impulsado por un mecanismo hidráulico que a su vez es manejado por un comando de joystick, por el propio coach de la pareja, que le imprime velocidad al cuarto unidireccional (derecha-izquierda). Al transmitirse por televisión se produce el efecto de ver a los participantes como si caminaran por el techo y laterales.
Muchos rizópodos tienen un movimiento de forma fluida o arrastrándose, mientras que otros se levantan del propio sustrato al alargar los pseudópodos hacia abajo y mueven otros pseudópodos guía hacia una dirección horizontal, como si caminaran.
En una ocasión le dijo a un amigo que esperaba que los espectadores "caminaran alrededor de la estatua, observando los espacios abiertos y que tuvieran la sensación de estar en una catedral".
Invernizzi amenazó a la guardia con su arma y les ordenó que caminaran lentamente detrás de los vehículos, que siguieron hasta el edificio principal del comando.
La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de ese mismo año y al día siguiente logró que 2 astronautas (Armstrong y Aldrin) caminaran sobre la superficie lunar.
Mientras que la versión original tiene en su primera estrofa: You keep saying/ You got something for me/ Something you call love but confess/ You´ve been a´messin´/ Where you shouldn´t ´ve/ Been a´messin´and now someone else/ Is getting all your best Well, these boots are made for walking/ And that´s just what they´ll do One of these days these boots are gonna/ Walk all over you que puede ser traducida al español como: Tú sigues diciendo que tienes algo para mí/ Algo que llamas amor, pero confiesa/ Tú estas entreteniéndote, donde no deberías estarlo/ Y ahora alguien más, tiene todo lo mejor de ti/ Bueno, estas botas están hechas para caminar/ Y eso es justamente lo que ellas harán. uno de esos días, estas botas caminaran sobre ti.
En el San Diego Comic-Con Internacional el 23 de julio de 2014, del Toro ayudó a crear accesorios para el stand de Legendary Pictures permitiendo que los aficionados caminaran a través de puertas cubiertas de nieve, y una galería de puntales del set y el vestuario de la película, incluyendo un cuchillo ensangrentado y la polilla, además en el fondo de pantalla algo que explica la palabra "miedo".
Esto se hacía durante Beltaine (1º de mayo) y se podía comenzar de nuevo, simplemente con que los interesados caminaran uno hacia el otro.
La siguiente noche en Raw, Mendes, Primo y Epico cambiaron a Face cuando lograron vencer a los Prime Time Players por cuenta a fuera. después de que Young y O'Neil caminaran fuera del combate.