camorrista


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para camorrista

Ejemplos ?
Bell hizo sus primeras actuaciones cinematográficas en la década de 1960 en un género dramático llamado por los británicos "Kitchen Sink Dramas", incluyendo entre sus producciones los filmes The Kitchen y La habitación en forma de L, trabajando en este último con Leslie Caron. Siendo un actor joven, Bell tenía un carácter rebelde y se ganó la reputación de ser un camorrista al que le gustaba la bebida.
El 1 de marzo de 1903 de Batlle y Ordóñez es: líder emergente del Partido Colorado, fue electo Presidente de la República con los votos de una fracción disidente del Partido Nacional –En Uruguay hasta 1922 las elecciones presidenciales eran indirectas, es decir, votaban los miembros del Parlamento– encabezada por Eduardo Acevedo Díaz, quien pronto opinaría que Saravia, del que fue secretario en la Revolución de 1897, “no es más que un pobre gaucho, engreído y camorrista, antes que belicoso”.
También sus peleas, que fueron una vez épicas, han parecido tomar un sabor camorrista más típico de una rivalidad entre hermanos.
Ha trabajado como actor, interpretando el rol de uno de los hermanos Bardellino en el film 'Il Camorrista', de Peppuccio Tornatore.
Ahora están a punto de encontrarse cara a cara aquí en Duelo Animal. Capítulo 4: Un camorrista malhumorado contra un depredador aerodinámico.
Por extensión, el término camorrista ha pasado a ser sinónimo de matón o de pendenciero, de quimerista, y es así que en español "camorra" significa riña, pendencia.
Costo: 11000 créditos Randy Orton- Viper(Vibora) Big E- Hombre fuerte Sheamus- Druida Antiguo The Big Show- Gigante Kane- El Demonio Brie Bella- Bruja helada Nikki Bella- Piromaniaca Trish Stratus- Bruja blanca Paige- Hechicera oscura Costo: 38000 créditos Brie Bella- Guardián Lunar Nikki Bella- Asesina Solar Costo: 41000 créditos Sheamus- Guerrero Celta Triple H- Autoridad Costo: 42000 créditos The Undertaker- Hombre Muerto Paige- Caballero Banshee Costo: 46000 créditos The Rock- Observador de Piedra Stephanie McMahon- La Autoridad Costo: 47000 créditos Brock Lesnar- Bestia encarnada Stone Cold Steve Austin- Observador de Hielo Big E- Panteón The Ultimate Warrior- Arena Costo: 48000 créditos John Cena- Soldado Dean Ambrose- Camorrista del Callejón Costo...
El límite entre la pertenencia a un clan o una banda delicitiva camorrista o camorrera es el de vivir en una mentalidad camorrística difusa; en algunos ámbitos una división neta entre lo delictivo y lo legal puede entonces ser difícilmente relevable.
Rai 3 la estrenó en abierto el 10 de enero de 2015. La historia se centra en el clan camorrista de los Savastano. Su líder, Pietro Savastano, es uno de los boss más respetados y temidos de Secondigliano; está casado con Imma Savastano y tienen un hijo de 20 años, Gennaro, al que todavía ven demasiado joven para suceder al padre.
Título original es Il camorrista, que es un delincuente que pertenece a unas del las mafias italianas, la “Camorra”, originaria de la región de Nápoles, la Campania.
Unwin (Will Ryan) - Escudero de Dunwyn. Es bastante camorrista y fanfarrón, y siempre la toma con Cavin. El Jugo de Gommi-baya es una poción preparada por los osos gummi, utilizando Gommi-bayas.
Su niñez y adolescencia fueron las de la dura vida de los colonos, mostrándose como gran cazador, pero también como un camorrista que abusaba de un físico privilegiado (medía más de 1'80 y pesaba más de 80 kilos).