canelo


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para canelo

árbol de la canela

Sinónimos

  • árbol de la canela
  • canelero
Ejemplos ?
Cabe señalar que en el Municipio existen especies en peligro de extinción tales como tinamú, canelo, cojolita, oso negro, jaguar, tigre, puma, ocelote y venado temazate.
Debido a ello, las especies del bosque magallánico han sido plantadas en otras partes del mundo de clima similar pero que carecían naturalmente de árboles, lográndose así que especies como el canelo, el coigüe de Magallanes, el ñirre, la lenga, el maitén de magallanes y el notro hayan sido exitosamente introducidas en las Islas Feroe y archipiélagos vecinos, con buenos signos de aclimatación, mientras que las especies del más cercano norte de Europa no logran adaptarse.
Solo en las áreas más protegidas pueden encontrarse pequeños grupos de árboles y arbustos siempreverdes tales como coigüe de Magallanes, canelo, ciprés enano, y ciprés de las Guaitecas.
En el Municipio de ocampo existen varias especies en peligro de extinción entre ellas se encuentra el tinamú, canelo, cojolita, oso negro, jaguar, tigre, puma, ocelote y venado temazate.
El coigüe de Magallanes es la especie dominante, acompañado por otras especies de árboles siempreverdes: canelo, ciprés de las Guaitecas, y ocasionalmente notro y maitén de magallanes.
n general, se llama marrón, pardo, castaño, canelo, café, carmelita o chocolate a los colores rojos a amarillo anaranjados, oscuros y poco saturados, semejantes a la coloración más característica de la madera, de la tierra o del pelaje del oso pardo.
María Paz Grandjean como Alejandra "Janita" Albornoz Cepeda. Gonzalo Canelo como Mauricio Quezada Román. Adela Secall como Macarena Rivera.
Presenta un color sepia, mientras que su línea dorsal puede ser de tono dorado. Canelo: es un tono gris que llega a presentar malformaciones como la falta de linealidad en la cabeza.
Una variedad de términos se utilizan para representar una gama de tonos de piel, tales como moreno/a, canelo/a, indio/a, blanco-oscuro/a, y trigueño/a.
Las forestas representadas son: el bosque caducifolio con predominio de cuyas especies características son la lenga, y el ñirre y, en sectores más húmedos y protegidos de los vientos: el bosque siempreverde de coihue magallánico o guindo, canelo, Maytenus magellanica, y notro, junto con matorrales de chilco o aljaba, michay, calafate, mata negra, y tundra magallánica en áreas de drenaje pobre.
Los Músicos y cantantes de Nueva Forma fueron: Sonia Silvestre (voz); Claudio Cohen (guitarra y voz) Victor Victor (guitarra y voz); Frank Canelo (Guitarra y voz); Luis Tomàs Oviedo (guitarra y voz) Ismael Guantes,(percusión); Víctor Cruz (Flauta); Renè Merette (flauta) Los escritores de Texto: Soledad Álvarez, Otto Fernández Reyes y Joaquín Basanta.
Hacer la de Diego Canelo: Es tener mucho talento para un oficio/profesión en la que puede ganar mucho dinero y optar por otra que no te dará ningún beneficio económico.