cargante


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con cargante: enderezar, mermar, regañadientes, traspasar, reforzar, atestiguar, fantasioso
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para cargante

Sinónimos para cargante

pesado

Sinónimos

Ejemplos ?
Cuando se encuentra con Antoine Bailleau (Dany Boon), uno de los encargados de la oficina a la que le han destinado, tiene problemas para entenderle. Antoine le hospeda de manera provisional en casa de su madre (Line Renaud), una mujer cargante y autoritaria con la que él vive.
En la práctica, cargante." Sammy Huck, critico de la revista Rolling Stones, dio a Wilfred críticas negativas y positivas: "Me divierto mucho con Wilfred y adoro ver las locuras en las que se meten, pero el intento de Wilfred por convertirse en una serie de culto, es lo que le desfavorece.
(producidas por el trío Zucker, Abrahams y Zucker) dando un apunte negativo a Wrongfully Accused, a la que calificó de "cargante y tediosa con un exceso de guiños a varias series televisivas y películas." La película fue estrenada el 21 de agosto de 1998 en 2.062 salas cinematográficas en Estados Unidos.
La producción prefeccionista no peca de excesiva, ya que lejos de inlfuir en un sonido sobreproducido y cargante, da primacía a la canción sobre el estudio, y llena los temas de melodías ocultas, de arreglos de cuerda que aportan grandiosidad en momentos puntuales, pero siempre de forma sutil y discreta.
Debido a la formación que MacMahon había adoptado, causó que los rangos frontales irlandeses se viesen aprisionados y atrapados detrás de sus propios hostigadores y de la cargante infantería británica.
En la película, es un protagonista importante, y su participación en la primera parte de la serie conlleva representar el mismo papel: un tipo chiflado pretendidamente gracioso que inevitablemente, desaparece para no ser cargante.
Mina: esta si la pisas te descontrolas, una arma muy cargante en un juego de guerra, por que debes tocarla y perder en ella para obtenerla.
Irma apenas tuvo relación con el "Súper", aunque la utilizó como cebo de los desastrosos agentes en una ocasión. Ella lo definió como una persona cargante ("pesado").
Club describió el disco como "cargante" y dijo que "cae pesado sobre bandas que hicieron su repertorio con intensidad e innovación; Slayer, en particular, se percibía como que deambulaba por el lado salvaje en los años en que Paul Bostaph tocaba batería, y las expectaciones del grupo eran muy altas".
Nueva en la ciudad, quiere hacer amigos por todos los medios, por lo que convoca una cena para los compañeros de su marido. Será especialmente cargante con Mamen.
Sentir amor es ya tal triunfo que podríamos preguntarnos por qué queremos más.» A pesar de los intentos de Zoïle para deshacerse de la presencia cargante de la escritora autista Aliénor Malèze en la vida de Astrolabe, su agente y protectora, para vivir plenamente su amor por esta última, su fracaso sentimental deriva en un acto de terrorismo aéreo con el secuestro de un avión de Roissy con un casco de botella para estamparlo sobre la torre Eiffel...
Tiffany: Es la secretaria de Donna Cabonna. Es recelosa y cargante. No se lleva bien con Raven, y no halla la hora de que Donna la despida.
Sin embargo, recibe presiones de Francia para que vuelva a su país, estando Houphouët inquieto de verle desarrollar una red de contactos y considerando que “su dinámico oponente sería mucho menos cargante en Abiyán que en París”.
El jadeante reig, que no podía ya con su alma, llegó junto a las rocas, y dijo con angustioso ronquido: -Ya llegué. Pero la vocecilla cargante contestó con timbre de falsete: -Yo, primero.
Hikaru ama de una manera arrebatadora, dejándose llevar siempre hasta parecer a veces cargante, pero es así por su sencillez y candidez.