cascar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para cascar

golpear

Sinónimos para cascar

Ejemplos ?
Con una cuchara de madera en la mano derecha y un huevo que se dispone a cascar contra el borde de la cazuela en la mano izquierda, la anciana suspende la acción y alza la cabeza ante la llegada de un muchacho que avanza con un melón de invierno bajo el brazo y un frasco de cristal.
Rickard Recreational Centre), un centro de fútbol cubierto, y el autódromo Mosport Park, en el que se celebran carreras auspiciados por CASCAR, el SCCA y la American Le Mans Series.
Göez explicó: «Hiarchan (Yarkand) la capital del reino de Cascar, es un mercado notable, tanto por la gran afluencia de comerciantes como por la variedad de mercancías.
La mona se suele consumir durante la merienda de los días de pascua florida (Semana Santa) acompañada de longaniza de Pascua, siendo costumbre cascar el huevo en la frente de otra persona.
En los carnívoros, son básicamente armas ofensivas que sirven para abatir a la presa. En otros casos, como en los de algunos primates, se emplean para cascar los alimentos duros.
San Jerónimo (siglo IV) menciona el nacimiento de Buda, de quien dice «que nació en el seno de una virgen». También en un fragmento de Arquelao de Cascar (año 278) se menciona la virginidad de la madre de Buda.
Más tarde compitió en la fecha de Sears Point de la Grand-Am Rolex Sports Car Series con el equipo Samax, llegando séptimo. Además, resultó sexto en una fecha de la Cascar con un Ford.
Bombocha: Una canica considerablemente grande. Cascar o Cascarear: Aplicar cierta rugosidad superficial a una canica con el fin de mejorar su tracción, evitando que esta se deslice involuntariamente al tirar.
-Más vale solo que mal acompañao. -Se estima la fineza. -No apretes el huso, que se va a cascar el hilo. -Es que me hace cosquillas en la palma de la mano.
-¿Pero está usted loca, mi querida Silvia? -exclamó el coronel-. ¿Intenta nadie cascar avellanas cuando no tiene dientes? A Dios gracias, estoy en mi juicio y me conozco.
El furor de la solterona aumentó hasta tal punto, que la cegó; cogió el brazo de Petrilla y se puso a golpear el puño contra el marco de la ventana, contra el mármol de la chimenea, como cuando se quiere cascar una nuez para obtener el fruto.
Vaya usted a desollar barbas y cascar liendres, y no se meta en lo que no le va ni le viene, so adefesio en misa de una, so chapetón embreado y de ciento en carga...
En la investigación científica resulta a veces ventajoso, cuando un problema presenta difícil solución, acumular a él otro nuevo; del mismo modo que nos es más fácil cascar dos nueces apretándolas una contra otra que separadamente.
¡Cuántos que hoy buscan página en la historia con un lampo de gloria serán solo figuras de zarzuela, tipejos de novela! De apuntaciones guardo mamotretos que explotarán mis nietos si se inclinan, mejor que a cascar nueces, a rebuscar vejeces.
III A quien nos justifica nuestra desconfianza llamamos enemigo, ladrón de una esperanza. jamás perdona el necio si ve la nuez vacía que dio a cascar al diente de la sabiduría.
La investigación a largo plazo en uso de herramientas po chimpancés salvajes ha revelado interesantes temas como imparcialidad en el uso del martillom, período crítico del aprendizaje de cascar nueces alrededor de los tres a cinco años de edad, "educación por maestro-aprendíz" y aprendizaje observacional, posesión de rocas, decepción, nuevo uso de herramientas como el uso de palas con algas, uso de hojas como almohadas, variación cultural en comunidades adyacentes, etc.
Liliput posee una circunferencia de 5.000 blustrugos (17,312 km) y está separada por un canal de 700 metros de ancho al sureste de la mencionada Blefuscu. Liliput y Blefuscu están permanentemente en guerra, principalmente por una disputa acerca de cómo cascar los huevos hervidos.
Apología: Disculpas Bábuchca: Anciana Besuño: Loco Biblio: Biblioteca Bitha: Pelea Bogo: Dios Bolche: Grande Bolnoyo: Enfermo Boloso: Cabello Brachno: Bastardo Brato: Hermano Bredar: Lastimar Britba: Navaja Brosar: Arrojar Bruco: Vientre Bugato: Rico Cala: Excremento Camison: Blusa Cancrillo: Cigarrillo Cantora: Oficina Carmano: Bolsillo Cartófilo: Patata Clopar: Golpear, Llamar Cluvo: Pico Colocolo: Campanilla Copar: Entender Coschca: Gato Coto: Gato Cascar...