celular


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con celular: SIM
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para celular

teléfono móvil

Sinónimos

Sinónimos para celular

celu

Sinónimos

  • celu
  • móvil
  • teléfono celular
  • teléfono móvil
  • teléfono portátil
Ejemplos ?
Sólo piénsese en la sensación de inutilidad o impotencia que produce en algunas personas, no saber utilizar el correo electrónico, un fax, las máquinas de contestar y efectuar operaciones por teléfono celular o manejar los variados programas de computadora (como antes no dominar la lectoescritura).
Hemos enfrentado juntos este reto y enfrentaremos también juntos lo que sigue, sea lo que fuere. Lo importante es saber ser una familia mexicana, celular y recia en el amor y la solidaridad.
Notæ genericæ, in mostré hasta la evidencia la nulidad de los géneros Tenoria y Odontites, separados indebidamente del Bupleurum, y advertí tambien el corto valor del vello, y otras prominencias provenientes del tejido celular, que presentan los frutos de las aparasoladas, y segun el conjunto de todas las reglas propuestas establecí los caractéres genéricos.
Hoy no podemos crear libros didácticos clausurados, cuando tenemos encima la escuela paralela de los medios, la internet, you tube, twitters, faces, los videojuegos, los telechismosos y otras influencias nefastas sobre nuestros niños y niñas de todo el país; en todos sus rincones, pues hasta en el rancho más abandonado de pronto brota un i-pod o un celular.
53.- La reclusión mayor, que se cumplirá en las penitenciarías, se divide en ordinaria de cuatro a ocho y de ocho a doce años, y en extraordinaria de doce a dieciséis años. El condenado a reclusión mayor guardará prisión celular y estará sujeto a trabajos de reeducación.
El universo de la información crece avasalladoramente día con día y la mente de la juventud debe intentar crecer a su ritmo, pues corre el riesgo de quedarse atrapada en el cubículo de la mecanización burocrática o el hartazgo vacuo de los sentidos. Hasta en los rincones más insólitos, hoy vemos un celular o un discman .
Esta foto fue tomada, según me dice su hija, mí querida tía abuela Ana. Ana cumplió Nicolás 98 años, hace pocos días y la llamé, ella atiende su teléfono celular, sí, y además está enamorada...
Prestar asesoría técnica a las autoridades competentes para la instalación y operación de equipos que permitan bloquear o anular de manera permanente las señales de telefonía celular, de radiocomunicación, o de transmisión de datos o imagen dentro del perímetro de centros de readaptación social, establecimientos penitenciarios o centros de internamiento para menores, federales o de las entidades federativas, cualquiera que sea su denominación, y XV.
La verdad que uno lo ve cuando va a una obra en construcción, o gente que sabe que en su casa nunca pudo tener un aparato de telefonía fija pero tiene un celular con el cual saca fotos y se comunica.
Lo que tenemos que tratar y a lo que estamos apuntando, precisamente, es a darle mucha transparencia al sistema y creo que con la colaboración de todos, vamos a poder hacer, de modo tal que una persona pueda, a través de un MSN o un llamado digital de su celular, poder saber que el medicamento que está recibiendo, no solamente no está vencido, no solamente no ha sido robado, no solamente no ha sido adulterado, sino que evidentemente pertenece al laboratorio que está impreso el medicamento que va a tomar.
Se fueron puteando. En eso pasó un celular, le hice la venia al chofer y el tipo me contestó con la venia. MARIO: Un compañero quedo en el séptimo, con la puerta del ascensor abierta, en función de apoyo.
A ver qué me traes…- dijo al apagar el celular y vanidoso, se arregló para la cita que había pactado con ella, convertida en toda una potentada precedida de una gran fama como vedette.