cepillarse


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con cepillarse: salir, tener
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para cepillarse

Ejemplos ?
Las personas dicen, '¿Estás segura en cepillarse los dientes con whisky?' Yo les respondo, 'Sí, de hecho, lo hago, todos los días, para todos.
Carlos ha trabajado en 6 obras de teatro en Miami, y en los cortometrajes Fate´s Decree, y El Manantial En febrero de 2011, firmó con Nickelodeon Latinoamérica y se unió a la serie de televisión Grachi, una telenovela de fantasía adolescente donde personificó a "Sebastián", un adolescente divertido típico pero muy noble que odia bañarse o cepillarse los dientes.
Sus incisivos inferiores (i1 e i2) son largos, estrechos, procumbentes (hacia adelante) y alineados y espaciados con precisión; junto con sus caninos inferiores (c1) incisiformes (similares a incisivos), que son ligeramente más grandes y también procumbentes, forman una estructura denominada peine dental, un rasgo único propio de casi todos los primates estrepsirrinos, y que utilizan para el acicalamiento oral, que implica lamer y cepillarse con los dientes; también puede utilizarse para arrancar pequeñas frutas, quitando hojas del tallo mientras comen, y posiblemente para raspar la corteza de los árboles para obtener savia y goma.
Suanno, aquel que le encanta cepillarse el pelo, no pudo disputar este partido, por suspensión en acumulación de tarjetas amarillas.
Se han ideado diversos métodos como la prueba de conexión de números y letras, a veces de manera alterna, el dibujar figuras conocidas, como estrellas o círculos consecutivos, la imitación de mímicas y gestos, el uso de objetos imaginarios (peinarse, cepillarse los dientes, cortar pan, etc), movimientos bucales (soplar una vela imaginaria, toser, etc), entre otros.
En otra escena, se baña en lago con la ayuda de un elefante que le rocía agua con su trompa; Perry ayuda a un cocodrilo a cepillarse sus dientes; salta para llegar a la ropa que ha sido tomada por el elefante.
Es de esperar que los padres de los niños pequeños les guíen y enseñen mediante rutinas básicas (como lavarse las manos antes de comer o cepillarse los dientes antes de acostarse) con el fin de ir incrementando las responsabilidades del niño.
Incluso llegó a decir en la película que él no es el tipo de padre que dice, 'Come tu comida, ir a la cama, cepillarse los dientes!
Realizar actividades de la vida cotidiana con la mano no dominante, tales como cepillarse los dientes, cortar algún alimento, escribir, etc., esto ayuda a desarrollar la lateralidad cerebral.
Según Amy Sciaretto de PopCrush, «suena como que despertó luego de una visita de su musa musical, se sentó en su piano sin cepillarse los dientes y tomó un trago de una botella de güisqui y comenzó a cantar.
Sin embargo, siguen con sus rutinas normales de ir a trabajar, comer, cepillarse los dientes e irse a dormir, sabiendo que no despertarán.
El R5 Turbo Rally participó en el grupo B y vio gradualmente su lugar de alimentación de 200 a 300 caballos de fuerza alcanzando un máximo de 360 cv con 1527 cm³ Max 1985, antes de cepillarse los 400 (385 exactamente) en el año 1987 en las versiones de gira por el campeonato Blockbuster.