charolar

(redireccionado de charolas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para charolar

acharolar

Sinónimos

Ejemplos ?
Oro, plata, cobre y piedras como la malaquita y él ónix por lo general son trabajados. La plata es moldeada y utilizada en charolas, tazones, tazas y joyería, en diseños tanto modernos como tradicionales.
En el Centro se cierran las calles las calles aledañas al santuario para montar venta de objetos religiosos, alimentos como antojitos, tacos y enchiladas, así como instalaciones de juegos mecánicos y esta se vuelve una convivencia familiar donde católicos asisten en una verbena popular para recibir bendiciones con agua bendita de imágenes religiosas, flores y alimentos como pan y preparados dispuestos en charolas o canastas, mismos que se degustan al finalizar el recorrido.
Se encuentra ropa, alebrijes, muebles, joyería, vidrio, textiles, cerámica mexicana, hamacas, espejos, cartonería, tapetes, charolas, cajas de Olinalá, sombreros e instrumentos mexicanos.
Jarana que se baila a ritmo de seis por ocho; de ágil zapateado, en donde los bailadores dan muestra de su gracia y destreza y, como prueba de ello, ya sea en el almud o en el tablado, se colocan sobre la cabeza una botella, y algunos de ellos, charolas con vasos y botellas, mismos, que no obstante el zapateado, al ejecutar el baile, permanecen guardando un equilibrio que causa admiración.
Biblioteca "Angel Anguiano" Artesanías Elaboración de: Charolas y canastas, Hilados, Metalistería, Muebles tallados, Muñecos de tule, Objetos de hojalata, Petates, Talabartería, Tejido de sarapes, Tejidos de lana, Tejidos de vara, Trabajos de pluma y Vidrio estirado.
fausto vargas antonio rodriguez hugo davila fco, javier rodriguez antonio lomeli arturo lomeli pedro palos ricardo lomeli ruben salas gustavo escoto carlos guzman rigoberto tafolla SIGIFREDO MERCADO JR., juan pablo rodriguez, paulo cesar "tilon" chavez fernando "el pollo" salazar jorge peredo salvador joya juan gonzalez(el charolas) rafael vazquez.
A continuación se mencionan: Dester: Productos para las aerolíneas tales como vajillas, charolas de aluminio, condimentos, cubiertos y bandejas de servicios elaborados con materiales diversos.
Al filo de las dos se autorizó que algunos representantes de medios de comunicación ingresaran al departamento 201. Así se pudo apreciar que sobre la mesa del comedor había un álbum fotográfico, dos charolas con fruta y un bolso de mujer.