cochera

(redireccionado de cocheras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para cochera

garaje

Sinónimos

Sinónimos para cochera

aparcamiento

Sinónimos

Ejemplos ?
El segundo se desarrolla alrededor de las antiguas cocheras del Tranvía, terrenos que actualmente ocupa la plaza del Conde de Valle Suchill, y sus aledaños.
El relleno de los glacis de Puerta de Tierra abre dos nuevos sectores en la Avenida, Bahía Blanca y Santa María del Mar, a la vez que se urbaniza la antigua almadraba -junto a las anti­guas cocheras de Comes- y el Paseo Marítimo.
S.A.), Arenas de Arija, S.A., MEBUSA (Metalurgia de Burceña, S.A.) y los talleres-cocheras de TUGBSA (posteriormente TCSA) como principal oferta laboral para sus vecinos.
La de Sama es de 1911; un edificio ennoblecido de paredes sólidas y gruesas, se construyó con la intención de reflejar el esplendor industrial de la zona, y la conocida como estación de Vega, en La Felguera, de 1915, y todo el conjunto ferroviario (viviendas para empleados, cocheras del XIX, cabina de enclavamiento, sala de máquinas, almacén, etc.).
El día de 8 de febrero de 2012, a las 9:40 horas, un tren de modelo NS-93 se descarriló de las cocheras impactando fuertemente al condominio "La Foresta" de la comuna de San Miguel, destruyendo varios vehículos a su alrededor.
Por otro lado, Las Palmas del Pilar, un shopping con un centenar de locales, el Hipermercado Jumbo y Easy, 2500 cocheras, patio de comidas para 700 personas, entre otros servicios.
Salvo la línea del Txorierri de Euskotren, que parte de la estación de Casco Viejo, y las de Metro Bilbao, que parten de distintos finales de línea, los demás servicios de cercanías de cada compañía parten de una estación central terminal con varías vías y cocheras.
De una villa marinera de pequeñas y modestas construcciones nacen con motivo de este legado la Casa Colón, el barrio Reina Victoria o Barrio Obrero, la plaza del Velódromo, la estación de tren de RENFE, los muelles del Tinto, de Levante y de Tharsis así como las cocheras del puerto.
Destaca en él una pequeña zona acotada en la que se encuentra el denominado Muelle o Glorieta de las Canoas y que enlaza Huelva con la localidad de Punta Umbría en verano por medio de un barco turístico. También son interesantes las cocheras de locomotoras, reducto del paso de las empresas inglesas por la ciudad.
Tiene, además, dependencias de servicio, una capilla, cocheras, una pulpería (almacén de ramos generales), un palomar que podía albergar hasta 650 palomas y hasta un lago artificial de unos 20.000 m² donde navegaban veleros ligeros y a la vera del cual se realizaban suntuosas fiestas.
La mayoría de las estaciones poseen un vestíbulo intermedio. El ramal técnico, que comunica la red con las cocheras, se ubica en la zona de Los Asperones, al final de la Línea 1.
Atraviesa la Ronda Oeste y finaliza en el campus universitario, tras el cual se emplazan los Talleres y cocheras y dando servicio a la Ciudad de la Justicia y al Hospital Clínico Universitario.