compartir

(redireccionado de compartes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para compartir

Ejemplos ?
Scott, dijo de su experiencia con el cáncer: "una de las cosas más padres de tener cáncer es que puedes conocer a otras personas que también han tenido cáncer, compartes un lazo con ellos y es como una hermandad".
Ahí podrás encontrar la esencia y el folklor de los mexicanos, de como se vive con pasión, con alegría, esta experiencia no es la misma al escucharla que al vivirla y sobre todo son momentos que compartes con la gente qué más quieres y son parte de tu vida.
Sorpréndete, diviértete y conoce todo lo que tienes que saber para mantener una alimentación saludable y deliciosa y cumple todos tus sueños mientras compartes un espacio con alimentos gigantes y no tan gigantes.
No te preocupes, desde las opciones del programa puedes cambiar las opciones de privacidad y bloquear a ciertas personas de leer lo que compartes.
Cuando compartes información, no te quedas sin ella, aunque puede que pierdas los beneficios que se pueden ganar en una economía de mercado con los derechos de propiedad intelectual.
Las dimensiones de esta construcción hacen pensar que la misma estaba dedicada a ser vivienda de los puesteros que trabajaban para la familia Yofre, ya sea en tareas de ganaderia o fruti hortícolas. Contiguo a la casa pasaba la acequia de “Juan Cruz y Compartes” que recorría el barrio en sentido transversal.
De hecho se ha cuestionado que las lenguas dárdicas en sí mismas constituyan un subgrupo filogenético válido, aunque las lenguas dárdicas compartes algunas características comunes que las colocan a parte del resto del indoario, como la metátesis que aparece en karma ? krama.
Plasmó su angustia en el poema "Aaj Aakhaan Waris Shah Noo", para el poeta sufí Waris Shah, auntor de la saga Heer Ranjha, the Punjabi national epic: Utth dard-mandaan dey dardiyaa tak apna Punjab Beyley laashaan vichhiyaan Teh lahoo da bharya Chenab (Tú que compartes corazones afligidos, mira tu Panyab, cadáveres esparcidos por el piso, sangre fluyendo en el Chenab.) Amrita Pritam trabajó hasta 1961 para All India Radio.