compartir

(redireccionado de compartirían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para compartir

Ejemplos ?
En efecto, se determinó que el Reino Unido y la Unión Soviética compartirían la predominancia política en Yugoslavia, sin embargo, cuando Tito ganó los comicios en noviembre de 1945, proclamó una nueva constitución y en poco tiempo se convirtió en dictador.
En 1991 Marvel decidió poner fin a los cómics debido a las bajas ventas y Simon Furman, que por aquel entonces era el guionista, se vio obligado a terminar con la serie de forma repentina, de ahí que el último número tenga un final abrupto. En esta serie de 4 números los Transformers compartirían protagonismo con G.I.
El tratado garantizaba que Roma y la Liga Latina compartirían el botín de sus conquistas militares (lo que fue más tarde uno de los motivos para la Guerra Latina de 341-338 a.
En efecto, se determinó que Gran Bretaña y la Unión Soviética compartirían la predominancia política en Yugoslavia, sin embargo, cuando Tito ganó los comicios en noviembre de 1945, proclamó una nueva constitución y en poco tiempo se convirtió en dictador.
En 1992 Julio Anguita denunció la estrategia del PSOE y el PP de construir un nuevo bipartidismo, mediante una estrategia de tensión constante entre ambos partidos, a pesar de que compartirían el mismo modelo económico que generaba corrupción.
Estas son el antiguo Egipto, Asiria, la civilización del valle del Indo, el Perú preincaico, la isla de Pascua y, en menor medida, las culturas pre-mayas. Compartirían similitudes artísticas, arquitectónicas y lingüísticas (todas ellas utilizaban un sistema de escritura jeroglífica), creencias comunes (de tipo solar), y Egipto, Asiria y los nativos pascuenses conservarían una leyenda bastante similar: en Egipto y Asiria se trataba del mito originario de la Atlántida, y en Pascua existe la memoria de una antigua patria llamada Hiva, que se hundió por un cataclismo, y que produjo una emigración a la isla de Pascua..
Ese día se anunció que la banda se presentaría nuevamente, despidiéndose de los escenarios (hasta no sabemos cuando), en el festival "Rock en El Parque XI" (17 de enero de 2009), donde compartirían escenario con Asmereir, Futuro Vega Pop, Aeropajitas, Calibre 38 (Colombia), Diazepunk y otras bandas.
El 21 de febrero de 2004 el Ejército entregó los terrenos correspondientes a la casona histórica a la comuna de Santo Domingo para convertirla en un parque histórico, cuya administración compartirían el municipio y el ejército.
La antropología clásica definía a una población como caucásica si presentaba ciertas características como variaciones en la forma, el tamaño y el color de los ojos (azules, verdes, color miel y castaños) y en la coloración del pelo (amarillo —con excepción, en cierto grado, de los australoides—, rojo o diversas coloraciones dentro del marrón). También los blancos compartirían otras características como más vello facial y corporal en relación con otras etnias.
Philippe Dubois afirmó, en su Théorème 6: Recherches sur Chris Marker, una recopilación de artículos sobre aspectos de la obra de este director: Comenzó su trabajo como parte del grupo de la Rive gauche francesa, paralelo pero distinto de la nouvelle vague, con la que compartirían temas y trabajos más tarde.
La Argentina se aseguró el primer lugar de su grupo con otra goleada en la cuarta fecha: 4-0 a Colombia, con tres goles de Hernán Crespo. La Argentina y Venezuela (los clasificados) compartirían el grupo final con dos difíciles rivales: Brasil y Uruguay.
Así la USAF tuvo su versión, la US Navy la suya para operar desde portaaviones y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos la suya propia con despegue y aterrizaje vertical. Todas ellas compartirían un 80% de piezas comunes.