concurrir

(redireccionado de concurrirían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para concurrir

Sinónimos para concurrir

coincidir

Sinónimos

Ejemplos ?
Terminarían el LP, Tierra del Fuego (1989), ya sin la participación de Federico, salvo por dos temas. La banda presentaría este nuevo LP en homenaje a Federico, y muchos artistas invitados concurrirían para recordarlo.
En la final de tal mini-etapa se elegiría al mejor video de todos los ganadores de los programas anteriores, que además de ganar el premio correspondiente, pasaría a la gran final de la etapa. Los ganadores de todas las mini-etapas concurrirían en esta gran final, llevándose el ganador el premio máximo.
A este congreso fueron invitadas una veintena de organizaciones, entre las que destacan todas las del ámbito asturianista, Aralar y Chunta Aragonesista. En febrero de 2011 se anunció que UNA y Bloque por Asturies concurrirían en coalición a las elecciones autonómicas de 2011.
Ante el conflicto desatado y la imposibilidad de presentarse con las siglas de EB-B, el sector partidario de Mikel Arana anunció que concurrirían a las elecciones generales de noviembre en representación de Izquierda Unida con la denominación "", siguiendo la denominación utilizada, con variaciones, en toda España.
Logrados sus propósitos, el enviado del rey, De la Gasca, notificó al capitán el 7 de abril de 1548 que había sido designado para fundar una nueva ciudad, proporcionándole, además, una nómina de quienes concurrirían con él a la solemne ceremonia.
El resto de los miembros de Coalición Europea de 2004 anunciaron que no concurrirían a las elecciones.: Candidatura: La Izquierda: Integrantes de la candidatura: IU, EUiA, ICV y BA.: Partido político europeo: ninguno.
Los generadores, transportistas y distribuidores junto con los grandes usuarios mayores (GUMA), menores (GUME), y particulares (GUPA) conformarían los agentes de participación en el negocio eléctrico. Todos estos agentes concurrirían al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), ubicado en la localidad de Ezeiza.
El jefe del bloque radical, Ernesto Sanz, se opuso a la propuesta de Pichetto, pidió continuar con las audiencias hasta el miércoles 7 de octubre, reclamó cambios en el proyecto y anunció que los radicales no concurrirían a la reunión del día siguiente.
Pese al cisma, el seleccionado de la Asociación fue campeón sudamericano de 1923, y Atilio Narancio, delegado de Nacional, había prometido que si se coronaban campeones concurrirían a las Olimpíadas de París.
Tras la legislatura 1991-1995, para las elecciones de 1995 la UPN sufriría la escisión de los seguidores de Juan Cruz Alli que concurrirían a los comicios creando una nuevo partido Convergencia de Demócratas de Navarra (CDN).
La imagen de la devastación de Nueva York comienza en 2012, con una serie de programas de noticias de una televisión local grabados ya hace tiempo, que revelan que la pandemia que asoló al mundo comenzó siendo una vacuna que parecía que iba por buen camino, pero que mutó provocando que al infectarse un humano o un animal se convirtiera en una criatura parecida a un monstruo o un vampiro (porque un vampiro muerde a un perro y este se convierte en vampiro, es decir, si un hombre lobo fuese mordido por un vampiro éste a su vez se convertiría en un hombre lobo-vampiro), en el cual concurrirían los siguientes síntomas...
El diario La Gaceta informaba que de cara a las elecciones municipales y forales de 2011 EA, Aralar y Batasuna concurrirían en coalición bajo la marca Euskal Herria Bai, nombre idéntico al usado ya en diversas elecciones en Francia por la coalición de EA, AB y Batasuna, y que finalmente Aralar registró en octubre.
En febrero de 2011 se anunció que Bloque por Asturies y Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) concurrirían en coalición a las elecciones autonómicas de 2011, presentando como candidato a la presidencia a Rafael Palacios.
Durante el 2005, Grupo Audiovisual de Medios de Producción (GAMP) y Televisa forman la empresa Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta (GIA La Sexta) con la que concurrirían al concurso público de concesión de una licencia de ámbito nacional en abierto, que el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero publicó en junio de 2005 en el BOE junto al Plan Nacional de Televisión Digital Terrestre.
A este concurso solo concurrirían Blas Herrero y su Kiss TV, y GIA La Sexta, al no poder acudir ni Veo Televisión ni Sociedad Gestora de Televisión Net TV que ya tenían licencia exclusivamente digital.
En los primeros días de marzo, la prensa publicó un adelanto de las fuerzas que tomarían parte en la lucha electoral, y en esos momentos ya fue posible ver que concurrirían a las urnas dos bloques básicos, aunque participaron también dos grupos de escasísima relevancia.
El primer paso en este sentido se hizo público el 28 de enero, cuando Esquerra y Reagrupament anunciaron que, al igual que en otros municipios catalanes, concurrirían juntos en las elecciones la alcaldía de Barcelona.