conectar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para conectar

unir

Sinónimos

activar

Sinónimos para conectar

juntar

Sinónimos

Ejemplos ?
La verdad que en este Bicentenario me siento realmente, creo que nos sentimos porque quiero hablar en plural, en definitiva yo soy un instrumento de todos y me siento un poco como la Sarmiento del Bicentenario, porque si se revolucionó la Argentina con la educación pública, con la obligatoriedad de la primaria, con la educación que caracterizó siempre a nuestro país como un país distintivo en la capacitación de sus recursos humanos, en su grado de alfabetización, en su grado de instrucción, siento que lo mismo sucede con este Programa que estamos lanzando hoy, Conectar-Igualdad...
Y es un programa muy ambicioso que hacemos entre ANSES, el Ministerio Educación, el Ministerio de Planificación Federal y la Jefatura de Gabinete. Ya estamos en estos momentos en condiciones de conectar desde el Ministerio de Planificación Federal a 4.000 escuelas.
Ojalá en nuestro gobierno podamos integrar Bolivia con los países vecinos, ese es el pedido del pueblo orureño por ejemplo, camino pavimentado Oruro-Pisiga, gracias a la CAF, a don Enrique García, casi yo diría, tenemos garantizado financiamiento para ese camino Oruro-Pisiga. Ojalá otros organismos nos ayuden, nos cooperen para conectar Potosí con Villazón.
Creo que estamos ante un nuevo mundo y colaborar entre todos precisamente para abrir la puerta de ese nuevo mundo, y que ese nuevo mundo no sea un mundo hostil y desconocido, sino que al contrario, sea un mundo de conectividad, de conocimientos, de conectar igualdad, me parece que es fundamental.
Así que celebrar como dice Dadi junto a todos ustedes este programa, que es el programa de los argentinos, no de un gobierno, ni de un sector, ni de una presidenta. Por eso se llama a conectar-igualdad.com.ar, el ar por supuesto, como siempre, es de Argentina, nuestro país.
A Chubut y a Tierra del Fuego no llegaba el sistema interconectado, llegaba únicamente a Río Negro; más de 2.200 kilómetros de líneas de tensión de 500 hemos realizado en estos años, lo que nos permitió conectar la totalidad de Chubut y toda la parte Norte de la provincia de Santa Cruz...
ARTICULO 331 Los ríos se declaran internacionales: el río Elba (Labe) desde su confluencia con el río Vltava (Moldava), y el río Vltava (Moldava) de Praga, el Oder (Odra) a partir de su confluencia con el Oppa; el Niemen (Russstrom-Memel – Niemen) de Grodno, el Danubio, desde Ulm, y todas las partes navegables de estos sistemas fluviales que proporcionan naturalmente más de un Estado con acceso al mar, con o sin transbordo de un buque a otro, junto con los canales laterales y canales construidos ya sea para duplicar los sectores naturalmente navegables o para mejorar los sectores naturalmente navegables de los sistemas fluviales especificados, o para conectar dos del mismo río.
Y hoy con este Programa conectar-igualdad.com.ar, que va a permitir que todos nuestros estudiantes secundarios en esta nueva secundaria que también hemos lanzado, todos nuestros estudiantes secundarios de la escuela pública puedan en el lapso que va del año 2010 hasta el 2012, un programa de casi 3 años, puedan contar con su netbook, que es también hoy, en este mundo contemporáneo, un absoluto instrumento de igualdad para superar la brecha digital.
Y seguimos avanzando para conectar, por territorio nacional y los 365 días del año, a los habitantes de la Región de Aysén y la Provincia de Palena, con el resto del país.
Y bueno lo otro, conectar eso, ¿cómo se prepara el Partido Socialista Unido de Venezuela para esta nueva contienda electoral del 16 de diciembre?
Pero yo les recuerdo que estamos dedicando el 6.47 y, además, hemos emprendido el Programa Conectar Igualdad que nos convierte en el país en el mundo que más netbooks ha entregado a sus alumnos secundarios.
Programa de modernización y extensión de las redes de metro y autobuses para conectar los extrarradios entre sí y no solo con el núcleo urbano y solventar los problemas del diseño y planificación ineficiente de gran parte de las ciudades españolas.