congelar

(redireccionado de congelará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para congelar

helar

Sinónimos

bloquear

Sinónimos para congelar

helar

Sinónimos

Ejemplos ?
Nuestro único ataque consiste en disparar un haz de energía contra los enemigos que tengamos a tiro, que los congelará durante unos segundos, pero que no los matará, permitiéndonos escapar de ellos.
Poco después, en diciembre de ese año, el Rin se congelará y 100 000 a 200 000 suevos, alanos y vándalos (silingos, lacringos y asdingos o victovales) vieron su oportunidad para entrar en territorio romano y no dudaron en aprovecharla.
Crash Ball Desafío del Cristal: Debes ganar con menos puntos a tu favor. Polar Panic Desafío del Cristal: Debes tener cuidado con el rayo, pues te congelará si te acierta.
Crash Ball Desafío del Cristal: Debes ganar sin usar la potencia extra. Polar Panic Desafío del Cristal: Debes tener cuidado con el rayo, pues te congelará si te acierta.
Tierra Sorbete: Es un circuito helado en el que abundan los pingüinos como obstáculos y que mide 756m. Cuando un jugador cae al agua, se congelará y tardará un poco más en poder acelerar.
Fue el Instituto de Minería de San Petersburgo el que desarrolló un tipo de sonda basada en la variación de presión, actuando como un émbolo que absorbe el agua desde el lago hacia arriba Lukin aseguró en repetidas ocasiones que otras naciones firmantes del Sistema del Tratado Antártico pueden perforar el lago sin afectarlo, con el argumento de que abrir el agujero, el agua correrá hasta el pozo, congelará y neutralizará los fluidos químicos cercanos.
Usar este programa en el PSP es un poco más complicado que en otras consolas, ya que el PSP tiene que estar hackeado con la versión 3.71 m33, si se tiene otra version instalada el PSP se congelará en el principio del eboot.
Sin embargo, el 25 de julio Group 3G anuncia que abandonará sus operaciones en Alemania y congelará sus planes de despliegue de redes 3G en Alemania.
Una pompa que se sople con éxito a esta temperatura siempre será de pequeño tamaño: se congelará rápidamente y seguir soplando solo hará que se rompa.
Encuentra el encantamiento que según ella cree que es perfecto que consiste en fabricar y envenanar una Manzana Roja Envenenada, y en cuanto su hijastra Blancanieves la muerda, le subirá la fiebre, la sangre se le congelará, y la sumirá en un sueño profundo.
Zapatero adelantó que en 2009 la oferta pública de empleo se reducirá un 30% respecto a 2008 y que congelará los salarios de todos los altos cargos de la Administración General del Estado.