converger

(redireccionado de convergerán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para converger

dirigirse

Antónimos

Sinónimos para converger

convergir

Sinónimos

Ejemplos ?
En marzo de 2013 se llevó a cabo el primer juicio que lo abarca; en éste convergerán las tres causas elevadas hasta el momento sobre el Plan Cóndor, que incluyen a 188 víctimas de origen argentino, uruguayo, paraguayo, brasileño y chileno, que fueron secuestrados o detenidos en la Argentina.
n óptica geométrica, una imagen virtual está formada por la proyección de los rayos reflejados o refractados (según sea el caso de un espejo o lente, respectivamente) en el dispositivo. Dichos rayos convergerán en un punto formando la Imagen virtual.
Asimismo, el ser humano y la inteligencia artificial convergerán y seremos capaces de fusionarnos tanto en nuestro cuerpo físico como en la nube.
Durante la Transición española los últimos octavistas vasco-navarros convergerán con los seguidores de la sivattista Regencia Nacional y Carlista de Estella en el partido Unión Carlista.
Aunque los modelos modernos en teoría general del equilibrio demuestran que en ciertas circunstancias los precios convergerán al equilibrio, los críticos sostienen que las suposiciones necesarias para obtener estos resultados son extremadamente restrictivas.
En el caso _2F_1, el radio de convergencia de la serie es 1 y la fracción de la izquierda es una función meromórfica en este círculo. Las fracciones continuas de la derecha convergerán a la función por doquier dentro de este círculo.
En esta obra convergerán, además de TransMilenio, otros medios de transporte, como bicicletas, motos, taxis y para personas en condición de discapacidad, todos con total independencia.
Además, ahí convergerán, en el mediano plazo, los flujos vehiculares del Acceso Nororiente, del Túnel El Salto-Kennedy y de la vía expresa de Kennedy.
Las fracciones continuas de la derecha convergerán uniformemente en cualquier conjunto cerrado que no contenga polos de esta función.
Cajueiro, como punto de intercambio entre el Metro eléctrico y los dos ramales diesel, será, así, el único lugar del sistema donde tres tipos de vehículos diferentes convergerán.
En su marcha hacia el Oeste, destruye Las Vegas. Serizawa piensa que ambas criaturas convergerán en San Francisco para reproducirse.
Del puente a la plaza deben de estar ya formados los que hayan venido de ese lado. Los que falten de los otros allá convergerán. Son cuatro cuadras y media; pero han de cubrirse de todos modos, sea apartando, sea juntado.