coronar

(redireccionado de corono)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para coronar

Sinónimos para coronar

Ejemplos ?
Escudo: es el cuerpo, las alas y las patas de un águila con una cruz trinitaria con un fondo blanco en el pecho del águila con una corono real encima.
Daniela Chalbaud, Miss Intercontinental 2012 de Venezuela, corono a su sucesora Ekaterina Plekhovaal de Rusia Como Miss Intercontinental 2013 final del evento.
En el año junio del 2015 en el Estadio Parque municipal de Valdivia se corono campeón regional, quedando con el cupo para participar en el inter regional en enero del 2016.
El mejor exponente de esto es el implante Endopore cuya matriz tridimensional de titanio permite una gran adaptación del hueso y la carga del implante con relaciones corono- implante, muy desfavorable.
Fue sede de los clubes capitalinos América y Atlante, y posteriormente Necaxa hasta 1955. El primer equipo que jugando como local en este inmueble se corono campeón de liga fue el Atlante en 1947.
Fue construida de fábrica sencilla, realizada a cal y canto, - mampostería- y con sillares en las esquinas para reforzarlas. Se utilizó el ladrillo de arquería que corono el edificio.
La mínima proporción corono - retenedor que debe presentar un diente es 1-1 (ésta proporción se debe tomar desde la cresta ósea), lo ideal es que el retenedor sea mayor.
Posee vegetación nativa como el cucharo, corono, espino, guapanto, arrayán, ayuelo, aliso, encenillo, uva de monte, chilcos, mortiños y tintos; también existe roble aunque en menor proporción.
Lee Graham, Miss Teen USA 2014 de Carolina del Sur corono a su sucesora Katherine Haik de Louisiana La noche final del concurso fue transmitida por la página oficial del certamen a través de YouTube y con difusión simultánea en Xbox Live; tuvo una duración de dos horas al igual que la edición anterior.
Jessica Hartman, Miss Intercontinental 2011, de Estados Unidos, corono a su sucesora Daniela Chalbaud de Venezuela como Miss Intercontinental 2012 Es la Quinta vez que Venezuela gana el título de Miss Intercontinental.
Pese a ello se corono con un bicampeonato nacional de CONADEIP (2005 y 2006), Una Copa universitaria Telcel (2004) y formar parte del cuadro ideal de CONADEIP en el 2005 y 2006; En 2005 fue subcampe n en el Estatal de Primera Fuerza Varonil en Chiapas, jugando para Villaflores y realizo una gira en cuatro sedes del mismo estado, reforzando a una seleccian estatal para medirse al HOPE College, a partir de esto decidió emigrar a la Universidad de San Jose State en California U.S.
La proporción mínima corono - retenedor que debe ocurrir en un diente es 1: 1. Esta proporción se debe tomar desde la cresta ósea.