coste

(redireccionado de costes)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con costes: mango, Zara
  • sustantivo

Sinónimos para coste

costa

Ejemplos ?
-Vuelvo a abrir esta carta para decirles que nuestro común amigo míster Thomas Traddles (que aún no nos ha dejado y que sigue muy bien) ha pagado la deuda y costes en nombre de la noble miss Trotwood, y que yo mismo y mi familia estamos en la cúspide de la felicidad humana.
Los costes de la Reunión de los Estados Parte, Reuniones Extraordinarias de los Estados Parte, Conferencias de Examen y Conferencias de Enmienda serán sufragados por los Estados Parte y por los Estados no Partes de esta Convención que participen en ellas, de acuerdo con la escala de cuotas de las Naciones Unidas ajustada adecuadamente.
Puesto que entre esos extranjeros que quisieran establecerse en Rusia, habrán algunos que no tengan suficientes medios para pagar los costes requeridos del viaje, pueden solicitar a nuestros ministros en las cortes no nativas, que los transporten no solamente hasta Rusia bajo nuestro costo, sino también que provean del dinero para los viáticos de dicho viaje.
Los costes en que incurra el Secretario General de las Naciones Unidas con arreglo a los Artículos 7 y 8, y los costes de cualquier misión de determinación de hechos, serán sufragados por los Estados Parte de conformidad con la escala de cuotas de las Naciones Unidas adecuadamente ajustada.
Las medidas de copago fomentan la desigualdad pero además generan innecesarios costes de fricción al tener que recaudar dinero en lugares donde antes no se hacía lo que incrementa los costes burocráticos y del personal necesario para dicha tarea.
El encarecimiento del transporte por carretera debido al aumento de los costes laborales y de combustible haría más competitivo el transporte ferroviario, lo que retroalimentaría el proceso.
Los instrumentos utilizados para conseguir este crecimiento serían la reducción de los costes laborales -vía descenso de los costes salariales y de cotización empresarial a la Seguridad Social y descenso de los costes financieros.
(Ref: ) Las empresas que se ubiquen lejos de las áreas residenciales de sus trabajadores deberán proveer de transporte colectivo a sus trabajadores a costes pagados por la empresa.
SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICO ACTUAL La situación económica actual está caracterizada por un incremento no deseado de la inflación, producido por el lado de la demanda y no de los costes empresariales, que están disminuyendo.
Así, se ahorra, por un lado, el mantenimiento de una mano de obra (el ser ama de casa no está retribuido), y, por otro lado, los costes que supondría el mantenimiento de guarderías.
La Administración no podrá asumir alteraciones en los gastos de personal y costes laborales del profesorado, derivadas de convenios colectivos que superen el porcentaje de incremento global de las cantidades correspondientes a salarios a que hace referencia el apartado 3 de este artículo.
Podrían resultar efectivamente asequibles los precios y costes de tal sistema de decoración, y viniendo al efecto con los usos del rito y las costumbres que pudiéramos llamar religiosas.