crítico

(redireccionado de críticos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con críticos: criticó, deliberativo
  • all
  • adjetivo
  • sustantivo

Sinónimos para crítico

culminante

preciso

Sinónimos

censor

Sinónimos para crítico

crucial

Sinónimos

Ejemplos ?
En materia de arte, muchas son las escuelas, muchas las exigencias de los críticos, muchas las reglas que imponen los maestros, y, sin embargo, lo esencial en el artista no lo dan los libros, ni lo pueden impartir en la cátedra, ni se sabe en qué estriba el secreto de posesión en el individuo: la inspiración inmortal y sublime.
Hoy comprenden sus noches de luna que en un libro de lujo salió. -¡Fue un hallazgo!- decían los críticos: ¡Lástima que el premio no miró!
Hoy comprenden sus noches de luna que en un libro de lujo salió. -¡Fue un hallazgo!- decían los críticos: ¡Lástima que el premio no miró!.
Tal es la aportación de primer grado de la Semiótica a la educación, pues la ciencia de los signos, o de los lenguajes, no se circunscribe a meras taxonomías y palabras raras, domingueras, si acaso quien esto escribe hubiera tenido el talento de inventarlas (como suelen ciertos críticos honrarme con tal calumnia)...
Los respectivos críticos de cada método se lanzaban decires como: con el onomatopéyico sólo se han formado lectores funcionales que leen recados, notas o periódicos y tienen dificultades de comprensión.
amparados con su escudo de estrategias líbranos de laberintos fútiles y danos el justo equinoccio… lejos de las burocracias paleras y los críticos fantoches.
En este sentido, el papel de los medios de comunicación es fundamental, me satisface que Costa Rica tenga medios diversos, dinámicos, competitivos, independientes y críticos.
Establecimiento de fondos comunes para los servicios sociales básicos y devolución de las competencias fiscales al Gobierno Central en determinadas materias, especialmente aquellas que resulten imprescindibles para poder establecer Planes de Estabilización económica en periodos críticos.
Negociaciones críticos están llevando a cabo sobre las armas estratégicas y en los niveles de tropas en Europa que pueden afectar a la seguridad de esta nación y la paz del mundo mucho después de Watergate se olvida.
Variados célebres pensadores: Voltaire, Schopenhauer, Nietzsche, Bertrand Russell, Henri Bergson, Jean Paul Sartre, Marcuse, todos ellos, agudos críticos de los sistemas de organización humana, muestran caracteres que los hacen coincidir con su antecedente: François Rabelais.
La proyección de enlaces críticos y conexiones articuladas y analíticas con el conocimiento mundial para una correcta y positiva inserción en los procesos planetarios de creación y utilización de saberes.
Pero cortemos a tiempo esta charla lenguaraz, pues a los críticos toca maldecir y murmurar, ya que tienen la costumbre de encontrarlo todo mal, y yo a Dios gracias encuentro que bien este mundo va y… con mi cuento prosigo.