criticar

(redireccionado de criticara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para criticar

examinar

Sinónimos

censurar

Sinónimos

Sinónimos para criticar

despellejar

Ejemplos ?
El énfasis que el boom hizo en los temas históricos y fantásticos también ha sido objeto de críticas, ya que, se alegó, estarían demasiado alejados de la dramática realidad de la situación política de América Latina de que se criticara.
En 1874 publica los periódicos satíricos El Ahuizote, El Constitucional y La Paleta Real, en los que criticara la labor del gobierno de Sebastián Lerdo de Tejada.
Además el lenguaje sexy, como cuando dicen "libérame del pudor", fue suficiente para el éxito; pero también para que la crítica los censurara y criticara, e incluso en países como Argentina donde la canción fue mutilada; aunque la falta de continuidad en los siguientes trabajos les condenó al fracaso.
En 2003, el músico dejó, en un ataque de rabia, un mensaje en el contestador del crítico musical Jim DeRogatis, después de que éste le criticara duramente tras asistir a uno de sus conciertos en Chicago, y afirmara en un artículo que Adams nunca llegaría a ser tan buen compositor como Jeff Tweedy, líder de la banda local Wilco.
En el 2009 fue Un Segmento del Programa, donde traían a un artista del canal para que gumersinda lo criticara o como dicen allí "le saque los trapitos al aire" y viceversa.
Esto llevó a que Miguel Ángel Lotina, director técnico del Deportivo de la Coruña, criticara al cuerpo técnico de la selección mexicana por haber puesto a Andrés a jugar los 90 minutos del partido.
A pesar de que Número 1 se enojaba de que ella criticara su apariencia algunas veces, él realmente se preocupaba por ella al grado de dejar sola a Número 362 en una misión de máxima prioridad para salvar a Alicia tras recibir una llamada de ella o de llorar al creer que Alicia había sido destruida en un avión de los KND.
Esto dio lugar a que se criticara públicamente a los directivos de OHSU, con el concejal de la ciudad Randy Leonard acusándolos de cometer una "estafa...
Cole, defienden que no fue socialista destacan el hecho de que nunca cuestionó la propiedad privada, pero otros, como Gian Mario Bravo, afirman que del espíritu de sus ideas se pueden deducir «innumerables apuntes socialistas», como lo probaría la influencia que ejerció sobre muchos pensadores socialistas y comunistas, como el alemán Wilhelm Weitling, y ello a pesar de que criticara en numerosas ocasiones a los socialistas por su materialismo, por su negación de la propiedad privada y por su rechazo a la política como medio para resolver los problemas sociales.
Un año después de iniciado el intento de reforma educativa y con Santa Anna bajo la poderosa influencia del clero, el partido Conservador logró que el Supremo Poder Ejecutivo, mediante circular del 3l de julio de 1834, exhibiera, criticara y reprobara las medidas adoptadas por Valentín Gómez Farías.
En Zacapa, en agosto de 2000, Juan Carlos Aquino, periodista de Radio Novedad fue amenazado de muerte y agredido con arma de fuego, hechos que se relacionan con sus críticas a instituciones públicas regionales; en diciembre, Marwin Herwing, periodista del mismo medio, denunció amenazas de muerte por desconocidos con armas de fuego, luego que criticara a políticos locales en un programa radial.
Nolan negó que la película criticara al movimiento de Ocupar e insiste que ninguna de sus película de Batman pretenden ser políticas: «He tenido tantas conversaciones con personas que han visto la película al revés.