criticar

(redireccionado de criticas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para criticar

examinar

Sinónimos

censurar

Sinónimos

Sinónimos para criticar

despellejar

Ejemplos ?
Sin embargo uno de los factores claves del éxito de la Genesis en Estados Unidos fue la incorporación del videojuego Sonic the Hedgehog en el paquete de la consola en 1990, el titulo logro tener criticas favorables y ayudo a que varios jugadores compraran la consola Genesis en lugar de esperar la SNES.
Santolla declaró ser católico lo que provocó algo de shock y ridículo entre los fans de Deicide. A pesar de esto, El álbum The Stench of Redemption recibió criticas positivas, y ha sido uno de los más vendidos de la banda.
Se caracteriza por contener recursos utilizados en anteriores etapas de la banda, mezclando agresividad y rapidez con melodías. El disco fue muy bien recibido por las criticas, muchas revistas del ambiente lo citaron como el mejor disco de metal del año.
Desde que se han empezado ha hacer las LAN Party en la decada de los 90 y hasta ahora se han hecho muchas, era natural que surjan criticas de cada aspecto de la realización de estos eventos.
Su servicio en India fue accidentado, sus continuas criticas y desplantes a una comunidad británica, a su juicio irresponsable en el fondo y frívola en los modos, le valieron una reputación oscura.
La película cuenta en su elenco a Taylor Schilling (Dagny Taggart), Edi Gathegi (Eddie Willers), Michael O'Keefe (Hugh Akston), Paul Johansson (John Galt), Patrick Fischler (Paul Larkin), Jsu Garcia (Francisco D'Anconia), Matthew Marsden (James Taggart) y Grant Bowler (Henry Rearden), entre otros, aunque ha recibido numerosas criticas por no representar la esencia de la novela.
En la actuación de fin de curso, Rivas Cherif prepara un repaso a textos desde el siglo XVI al Romanticismo español y también incluye escritores extranjeros. Es un éxito y las criticas lo comparan con el Vieux-Colombier.
Esta nueva entrega contará con unos gráficos nunca antes vistos en la simulación de ciudades, gracias al nuevo motor gráfico GlassBox. El videojuego se lanzó en 2013 y recibió criticas variables por su requerimiento permanente a la conexión a internet.
Total Eclipse, al igual que sus antecesores, recibió buenas criticas, pero no logró llegar más allá de la audiencia de hip hop underground.
Los singles del álbum "Two Turntables & A Mic" y "This Is What It Sounds Like (Worldwind)" generaron un pequeño impacto y a pesar de las ventas decepcionantes, el álbum recibió buenas criticas.
1999 también vio el lanzamiento del álbum debut en solitario de Buckshot, llamado The BDI Thug, que se vio como una decepción mayor. El álbum tuvo muy mediocres criticas y pequeñas ventas.
La película obtuvo criticas mixtas pero la actuación dramática de Schwarzenegger obtuvo buenas criticas al interpretar a un padre que lucha desesperadamente para conservar sus últimos momentos con su hija que se está convirtiendo en un Zombi.