danzar

(redireccionado de dances)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para danzar

bailar

Sinónimos

Ejemplos ?
En 2008 apareció en el videojuego Grand Theft Auto IV, donde la artista ucraniana es la dj de la emisora Vladivostok FM. En el set list de la emisora se puede escuchar su éxito "Wild Dances".
Main article: Inuit music Traditional music which has best survived European contact can be found in the east and northeast of the island. It includes sacred drum dances played on an oval drum made of a wooden frame with a bear-bladder on top Bours, pg.
El estilo de "Wild Dances" es difícil de definir, pero se le puede llamar drive-ethno-dance. Los poderosos y penetrantes tambores étnicos se combinan con modernos pasos de baile.
144. Drum dances are the "only truly indigenous music" in Greenland, and are part of a roots revival in modern times. Shamans used drums as part of their religious affairs and sometimes organized singing duels between rivals in which the performer who got the most laughs from the audience won Bours, pg.
Por lo tanto, Ruslana apareció en el evento sólo como estrella invitada, en el que interpretó un repertorio de Wild Dances y Heart on Fire en la ceremonia de apertura, acompañada por el ballet Zhyttia y el fabricante de tambores ucraniano ARS Nova.
Debido a razones políticas, el video musical de apoyo a su segundo sencillo extraído del álbum Wild Dances, "Dance with the Wolves" fue censurado en Rusia, ya que contiene fragmentos que muestran a Ruslana en la Plaza de la Independencia.
Recibió votos de 34 de los 35 países participantes (Suiza fue el único país que no la votó). "Wild Dances" fue número uno durante 10 semanas consecutivas en Bélgica, Grecia y Ucrania.
"Wild Dances" fue nombrada la Mejor canción de Eurovisión por los alemanes. En el programa de televisión Grand prix Hitliste, "Wild Dances" fue presentada como la ganadora, entre canciones tan famosas como "Waterloo" de ABBA.
En 2004 fue una de los 15 mejores artistas en un ranking realizado en Bélgica con sus sencillos "Wild Dances" y "Dance with the Wolves".
Los Hutsules tienen una cultura única junto con una rica y antigua historia que inspiró a Ruslana para crear su canción "Wild Dances" (Danzas Salvajes).
Ganó el Festival de Eurovisión en 2004 con la canción "Wild Dances" tras lograr 280 puntos, que los recibió de 34 de los 35 países participantes en el concurso (Suiza fue el único país que no la votó).
En el año 2000, fue galardonado con el Premio Internacional “Benois de la Danse” (considerado el “Oscar” del ballet) por su trabajo en Other Dances de Jerome Robbins.