danzar

(redireccionado de danzo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para danzar

bailar

Sinónimos

Ejemplos ?
Después termina absorbido por sasuke y sale para pelear con Itachi después se posesiona del cuerpo de kabuto Itachi Uchiha Abandona la aldea luego de realizar la matanza de todo su clan (a excepción de su hermano Sasuke), por orden de los consejeros del Tercer Hokage y de Danzo al descubrir que el clan Uchiha planeaban un golpe de estado.
Durante la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, Hanzo traicionó a la Akatsuki de Yahiko, por temor a que crecería demasiado fuerte, después de haberse aliado con Danzo Shimura y su Raíz ANBU, esto trajo la muerte de Yahiko, Nagato furioso invoca a la Estatua y deja que le clave en su espalda unas Barras de Chakra Negras permitiéndole a la invocación liberar un dragón de chakra que se devoró a todos los presentes a excepción de su líder que escapó.
Luego se entera que su padre está vivo y que este fingió estar muerto para que su hijo se volviera más valiente e independiente. Al final termina uniéndose a la escuela. Danzo Kato: Él es hijo de un comerciante y a veces lo ayuda con el trabajo.
Sin embargo, Itachi nunca confiaría realmente en Tobi, manteniendo un ojo en él por el resto de su vida. Además, durante dicho ataque, se reunió con Danzo Shimura.
Tobi envía a Sasuke como un señuelo a la cumbre contra el recién nombrado Hokage, Danzo Shimura, y lo salva en último término de los propios kages, revelando su plan Ojo de la Luna para revivir a la bestia de Diez Colas y sellarla en sí mismo para proyectar un Tsukuyomi Infinito sobre todo el mundo y declarando la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi ante la negativa de los kages de entregar a sus Jinchurikis.
Tras facilitar la batalla entre Sasuke y Danzo, en la que este último acaba derrotado, sella una alianza con Kabuto Yakushi tras la captura de Yamato, acaba con su antigua aliada, Konan, recupera el Rinnegan de Nagato, para transplantarse uno de sus ojos en su ojo izquierdo.
Planeación: GAINAX Producción: GAINAX, GANSIS, J.C.Staff, SoftX, TV Tokyo Producción de la animación y trabajos digitales en 2D: GAINAX, J.C.Staff Producción de sonido: Half H-P Studio Programadora: TV Tokyo Idea Original: Masami Tsuda Director: Hideaki Anno (Actos 1.0-18.0, 26.0), Kazuya Tsurumaki (Actos 19.0-25.0) Co-director: Kenichi Kasai (Actos 5.0, 5.5, 9.0, 17.0) Productores: Noriko Kobayashi, Takayuki Yanagisawa, Toshimichi Otsuki Productores de la Animación: Michihisa Abe, Yuji Matsukura, Yasuhiro Kamimura, Hiroki Sato Productor asociado: Kyoko Muramatsu Manager de producción: Jun Kato Fomento de producción: Naoki Sai, Danzo Hirose Guiones...
Más tarde, reitre, hubiera vivaqueado bajo las noches de Alemania. Ah, falta aún: danzo en el aquelarre, en un rojo calvero, con niños y con viejas.
Se saborea el guajolote cuando piensa en un elote. Como que danzo y me canso, así camina ese ganso. Con su barbita, ese chivo, se siente el muy muy creativo.
No mucho tiempo después, Kiba corre con Naruto, Sakura y Kakashi para decirles que Tsunade ha sido revocada de su puesto de Hokage y Danzo ha tomado su puesto como el Sexto Hokage.
Kiba también les informa que Danzo ha declarado a Sasuke un ninja renegado y ha dado la orden de su captura, ya sea vivo o muerto.
Más tarde, Hanzou ofreció un falso trato con Yahiko, Nagato y Konan a la que estos aceptaron, pero luego al día siguiente Konan fue raptada por Danzo y Hanzou y pidieron como recompensa la muerte de Yahiko para liberar a Konan.