dársena

(redireccionado de darsena)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para dársena

Ejemplos ?
Espacio neurálgico situado delante de la Torre del Puerto, en pleno centro del Puerto de Cambrils. En su tramo central, el muelle desciende hasta el nivel del agua y de la darsena portària en las llamadas "Escaleras Reales".
Características Calado entrada al puerto: 6,5 m Diques: 2 Número de muelles: 13 Metros lineales de muelles: 1.482 m Equipamientos y servicios: La darsena del puerto se divide en dos zonas: Dársena pesquera: Muelles: Muelle de Ponente: calado 3 m; Longitud 350 m Pantalan: calado 3 m; Longitud 110 m;Servicios al sector pesquero: Lonja de la Cofradía de pescadores: 1.114, 49 m2 Casetas de pesca: 927 m2 Número de casetas: 50 Fábrica de hielo: 55 tn/día Secador de redes Almacén Número de barcos: 36 Volumen de pesca (2012): 1.846.802 kg Dársena deportiva;Muelles Pantalan nº 4: Calado 3 m; Longitud 100 m Pantalan nº 3: Calado 3 m; Longitud 60 m Muelles de Levante: calado 2 m; long.
Sull'altro versante lo spazio fra la parte più antica del molo e la sottile penisola che era stato per molto tempo usato a darsena, dopo i ripetuti insabbiamenti causati dalle correnti venne completamente coperto.
Sul tratto del porto le mura seguivano un percorso corrispondente al lato a mare di via Gramsci, con alcune varianti nella parte del promontorio di San Tommaso, che cingevano nei pressi della Commenda di San Giovanni di Prè e dei varchi presso la porta dei Vacca per l'arsenale e la darsena, i quali avevano essi pure ulteriori difese a mare.
El museo está construido en el sitio de Fuerte San Juan y de la explanada del J4. Con vistas a la darsena entre estos dos sitios, una pasarela de de largo une la fortaleza con el museo.
Carla se recupera de las quemaduras. -18. La implicación en el proyecto inmobiliario. -19. Alberto de nuevo en Atlantis. -20. Atlantis en crisis. Darsena Darsena
Como el Real Albergo dei Poveri, que se ha convertido en uno de los lugares del Festival, y otros escenarios escogidos ocasionalmente para los espectáculos, como el Darsena Acton, el techo de la Academia de Bellas Artes de Nápoles, la ciudad subterránea, iglesias y monumentos.
Entre 1997 y 1999 se desguazó el guardacalor, puente de gobierno, mamparos de la cántara donde llevaba el agua y se restauró la cubierta por completo. Esto se hizo a flote en la darsena de Porto Meloxo.
Seis nuevos puentes, se construyeron sobre la darsena:al sur se construyeron El puente del Centenario, que permite el paso del tráfico fluvial por debajo gracias a los 51 metros que hay desde el tablero al agua, y el puente de las Delicias, puente basculante que substituyó al obsoleto puente de Alfonso XIII.
La línea inicia su recorrido en el intercambiador de Moncloa Isla 1 Darsena Nº11 Continuando por la Autopista de la Coruña desviándose por la Salida Nº42 continuando por la antigua N-VI para parar en Guadarrama (solo para subida de Viajeros con destino San Lorenzo de El Escorial), Desde Guadarrama continua por la M-600 Hasta San Lorenzo de el Escorial, Efectuando paradas en la Puerta del Valle de los Caídos, Camping el Escorial, URB.