deambular

(redireccionado de deambulo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para deambular

pasear

Sinónimos

vagar

Ejemplos ?
Luego de su auspiciosa llegada a la Primera División, al KDT deambulo en las últimas posiciones, ubicándose en la 8va posición del torneo de 1962, cosechando 4 triunfos, 8 derrotas y 6 empates.
"Estadio de Villa Krause": Luego de la Perdida del primer estadio el club deambulo por todos los demás estadios que se salvaron y recuperaron, fue que hasta el club compro un predio de aproximadamente 15 hectáreas en calle Mendoza antes de la vieja calle del Agua, hoy República del Líbano.
El nombre Megalania prisca fue acuñado por Sir Richard Owen con el significado de "gran errante antiguo"; el nombre trataba de "referenciar la naturaleza terrestre del gran saurio". Owen usó una modificación de la palabra griega ??a??? elaino ("yo deambulo").
A finales de los 60 y principios de los 70, el club entró en una crisis deportiva y económica y el equipo deambulo por las categorías regionales hasta mediados de los 80, en los que el equipo recuperó el esplendor proclamándose campeón de la Copa Amateur (ahora Copa Federación) y regresando a la Tercera División, disputándole el ascenso a 2B al Villareal C.F.
Durante las siguientes décadas, el acorazado KDT deambulo en las últimos lugares de la liga del Callao, hasta que, en 2003, el Sr.