declinar

(redireccionado de declino)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para declinar

Sinónimos para declinar

cargar

Sinónimos

Ejemplos ?
Por eso fue necesario también hacer el tema de YPF. YPF, que ha revertido el declino en la producción de petróleo y de gas. En el año 2014 la evolución de producción y petróleo ha sido del 9,6 por ciento y de gas, hemos crecido en la producción el 25,1 por ciento.
Lo más acabado que salió de su descriptivo-crítico ingenio, es lo que ustedes van a leer (si tanta honra quieren dispensarme). Malo o bueno, ello es de la propiedad de don Pelegrín, y en él declino mi responsabilidad...
Esta ingeniosa sutileza del conde encontró un amplio círculo de partidarios y Luciano, enfoscándose en una sonrisa pedantesca, dijo textualmente: —Declino pronunciarme sobre la interpretación del conde, pero sostengo nuevamente que las maletas no aparecerán.
Julio Alemán Don Ismael Rodríguez, no quería a Julio Alemán, para interpretar a Martín Del Hierro, papel que ya tenía comprometido el rejoneador Gastón Santos, quien posteriormente declino el personaje, a lo cual el director convoco a un amplio concurso entre destacados actores jóvenes, eludiendo nuevamente a Julio, sin embargo su tesón y desempeño consiguieron convencer a Don Ismael.
La fiebre del oro, recogido por la propia mano que había engendrado el éxodo de California, declino rápidamente; se broceo para los forasteros; pronto paso a ser industria subalterna aun para los propios yanquis ya numerosos.
El Salvador es el unico País con fuerzas militares y de defensa en C.A, actualmente El Salvador no tiene ningun conflicto armado, su ultima amenaza de crear una guerra fue con Honduras en reclamacion de disputa territorial por el archipielago de la isla conejo, El Salvador compro flota Aérea a Chile en reaccion a una posible guerra por territorio, finalmente el gobierno hondureño declino debido a que honduras no es un pais preparado para una guerra lo cual Honduras demando a El Salvador en los tribunales de la Haya por amenaza conflictiva sabiendo que Honduras no posee Fuerzas Militares.
Para el CMB 2.013 fue pre-convocado por La Nazionale pero este declino participar motivado a que quería ganarse el puesto de receptor titular con los Yankees de Nueva York.
Para esto, el hermano de U-ta, Toll Yagami, también estaba en una banda (SP) y cuando esta había perdido a su vocalista, Sakurai pidió a Yagami que le dejara tomar el puesto. Yagami declino educadamente su oferta y deshizo la banda.
Sin embargo, durante los años 1970 y 1980 la popularidad declino al punto que ha principios de los 80 se publicaban un promedio de 150 copias por año.
inicio jugando handball por una invitación de su maestro de educación física el profesor Tito Barradas cuando tenia tan solo 7 años, después recibió una invitación para entrenar Hockey deporte que siguió entrenando y en el que después represento a su estado Veracruz, en las olimpiadas nacionales donde fue convocada para selección mexicana cuando tenia 13 años aunque declino al llamado durante dos ocasiones por motivos personales; cuando tenia 17 años fue convocada nuevamente y desde entonces ha representando a mexico 2012 - Tour de preparación en (Köln, alemania).
El 9 de agosto de 2007, le ofrecieron $50,000 para posar desnuda en la revista para caballeros, Zoo Magazine, propuesta que declino.
En Inglaterra, el obispo del siglo siete Aldhelm era el más influyente escritor hermenéutico; la escolástica latina declino en el siglo nueve.