delantero centro


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para delantero centro

ariete

Sinónimos

Ejemplos ?
laudio Miguel Pizarro Bosio (Bellavista, Callao; 3 de octubre de 1978), es un futbolista peruano. Juega de delantero centro y su actual equipo es el Werder Bremen de la 1.
ohn Aldridge (Liverpool, Inglaterra, 18 de septiembre de 1958), exfutbolista anglo-irlandés. Jugó de delantero centro y su primer equipo fue el Newport County A.F.C..
En el segundo tiempo, dominó siempre Santa Fe, pero el delantero centro local Cardona empató el juego y, poco después, el árbitro anuló otro gol del Caldas por fuera de lugar (primer gol anulado de la historia del fútbol profesional colombiano); más tarde, el Gallego Jesús María Lires López envió por encima del travesaño un cobro de penal, el primer penal desperdiciado de la historia de Santa Fe y del fútbol profesional colombiano.
Fue una pieza importante del equipo bicampeón, como delantero centro titular del mismo, aportando 16 y 13 goles en cada una de estas temporadas.
Es apto para jugar un papel creativo debido a su lectura de juego, visión, capacidad para abrir espacios y para asistir a gol a sus compañeros. Por sus cualidades, se ubica habitualmente en una posición de segunda punta, aunque puede desempeñarse como delantero centro.
erhard Müller, conocido deportivamente como Gerd Müller o Müller (Nördlingen, Baviera, 3 de noviembre de 1945), es un ex futbolista alemán que jugaba en la demarcación de delantero centro.
Finalmente, la llegada de un nuevo técnico, José Luis Molinuevo, supuso el espaldarazo final a la carrera de Quini; Molinuevo lo alineó como delantero centro, y el jugador recuperó su acierto goleador.
y Oporto. Fred seguía como delantero centro. Pierde en semifinales del Torneo Carioca contra el Botafogo por 3-2 y luego es eliminado en Cuartos de Final de la Copa de Brasil por el Gremio, con un global de 5-2.
Su constitución bajita y rechoncha para un delantero centro - 1,76 m de altura, 72 kg de peso - junto a sus cortas piernas eran motivos de dudas y suspicacia para su entrenador.
Rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo grana y, apenas un mes después de haberlo cedido, el FC Barcelona le repescó para reemplazar al lesionado delantero centro, Mariano Martín.
Como futbolista, se desempeñó principalmente como un segundo punta muy técnico, con gran visión de juego y buena llegada a portería, pese a que también aunaba la altura y corpulencia de un delantero centro clásico.
A partir del arribo del francés, el cuadro de Del Bosque tuvo como eje central en la ofensiva a Zidane y Figo, que asistieron al aparente único delantero centro, Raúl.