denostar


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para denostar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para denostar

Ejemplos ?
Nuevamente se invocó el hecho de la elección de 12 diputados en la capital en vez de los 6 señalados inicialmente, aunque su iniciativa se frustró rápidamente. Circulaban numerosos rumores, proclamas y escritos burlescos para denostar a uno otro bando.
El genus demonstrativum se centra en individuos particulares a los que se trata de alabar o denostar ante un público; se ocupa de hechos pasados y se dirige a un público que no tiene capacidad para influir sobre los hechos, sino tan solo de asentir o disentir sobre la manera de presentarlos que tiene el orador, alabándolos o vituperándolos.
Creo sinceramente que el mejor homenaje que le podemos hacer a aquellos que fueron los que se atrevieron contra viento y marea, y algunas cosas más también, porque viento y marea es casi un eufemismo, hay cosas bastante más duras y más terribles en Argentina que el viento y la marea, aquellos que se atrevieron aún contra la difamación, contra la calumnia o la injuria como método permanente para denostar a una gestión de gobierno o denostar a una persona, que se atrevieron en donde nadie se atrevía, creo que merecen el homenaje de todos nosotros.
Quando en el vaso fue entrada e fue toda bien effryada, ela que quiso ex festino, vertios l'agua sobre 'l vino! Aqui copiença a denostar el vino y el agua a malivar.
Una oposición interna dentro de la Coalición Cívica fue expresada por la gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos, quien cuestionó la reacción de la Coalición Cívica y sus aliados sosteniendo que "se puede o no estar de acuerdo, pero no pueden denostar la decisión política y en esto tenemos que aprender a no ser tan autoritarios".
En repetidas ocasiones se ha mencionado que la quema de boletas no afectaba en nada el resultado pues Salinas de Gortari se encontraba en el último año de su gobierno, sin embargo esto no complació a un sector político de México quienes en repetidas ocasiones han intentado usar este apoyo para denostar la función de Fernández de Cevallos en el congreso.
Sus detractores especialmente los que fueron tocados por sus investigaciones han tratado de denostar sus trabajos tildándolos de antisemitas y antinorteamericanos.
El 24 de junio de 2015 la Policía Federal registro una llamada telefónica entre Adrian Rubalcava Suárez y Juan Carlos Zaragoza Rios(empleado de TELEVISA) donde al lado de Alejandro Emiliano Zapata, crearon una red criminal para denostar y atacar por medio de las redes sociales y la televisión, a los enemigos de quienes pagaran sus servicios, siendo un cliente de ellos Fidel Herrera quien desde hace tiempo los contrato para crear páginas web y campañas de acoso hacia la periodista Carmen Aristegui, y busco ocultar una foto suya cabalgando al lado de un conocido narcotraficante, según refiere la página sin embargo.com Secretario técnico de la Comisión Coordinadora del Servicio Social de Estudiantes de Educación Superior (SPP).
La Emperatriz tiene pesadillas y premoniciones, se siente culpable por el daño que le va a causar a Barak y tiene visiones del Emperador que entra en un gran templo que ella reconoce como el reino de su padre, mientras coros invisibles profetizan el destino que le espera.;Escena V La mujer finalmente explota en sus deseos de denostar a su esposo y confiesa que ha tenido amantes en su propia casa y que ha vendido su sombra por un precio sin igual.
Para él, denostar el sexo y la sexualidad era denostar la vida, y convertirla en una forma de deseo más o menos consciente de muerte.
Esta circunstancia afectaría a la astrología si realmente fueran de importancia las constelaciones al establecer la posición de los planetas en el cielo, pero realmente no afecta en absoluto porque lo que importa es la posición en la eclíptica (su posición relativa en el círculo). Este argumento es muy poco comprendido y la precesión se suele usar mucho para denostar a esta técnica adivinatoria.
Tomando como premisa que Marx habría tenido la costumbre política de denostar a aquellos pensadores de los que sería deudor...