depravar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para depravar

Ejemplos ?
En una opinión publicada el 19 de febrero de 1929, el magistrado Hyman Bushel declinó la posibilidad de tomar en cuenta las cualidades literarias del libro y dijo que El pozo estaba “calculado para depravar y corromper mentes abiertas con sus influencias inmorales”.
Después de Platón la idea divina fue rechazada de la metafísica misma; eso hicieron los epicúreos y los escépticos, dos sectas que contribuyeron mucho a depravar la aristocracia humana pero que permanecieron sin influencia alguna sobre las masas.
Durante diez siglos consecutivos, el cristianismo, armado de la omnipotencia de la Iglesia y del Estado, y sin concurrencia alguna de parte de unos o de otros, pudo depravar, bastardear y falsear el espíritu de Europa.
Como no siempre el despotismo hace depravar todos los corazones, Rosas se fijó en ciertos hombres, y aunque no tenia los conocimientos del Dr.
Rosaleen fue llevada a juicio por la Corona Inglesa: El gobierno alegaba que sus obras podían “depravar y corromper la moral de aquellos que las veían”, además alegaron que " estaban fuertemente inspiradas por la demonología medieval ".