Ejemplos ?
Ni tantos amigos Judas prendieran de paz con beso: acabáranse con eso las sospechas y las dudas. Fama y vulgar opinión no fueran, para ensalzar y deprimir a la par, tan injustas como son.
Que en un país se esfuerce en levantar el precio del salario y se empeñe en otro en deprimir el valor del alimento, para llegar en ambos a hacer la vida fácil y posible.
Así como la fama se eleva en línea recta, sin poderla abatir ni deprimir, como tampoco mantenerla quieta, así nuestra alma está siempre en movimiento, tanto más vellugadiza y activa, cuanto más vigorosa.
Otros —los más— en nombre del sentimiento religioso y bajo la advocación de la Compañía de Jesús, exhortaban a la traición y al pronunciamiento subalterno. (¡Curiosa religión que enseña a menospreciar el honor y deprimir la personalidad!
Otros –los más- en nombre del sentimiento religioso y bajo la advocación de la Compañía de Jesús, exhortaban a la traición y al pronunciamiento subalterno. (¡Curiosa religión la que enseña a menospreciar el honor y deprimir la personalidad!.
Pero me atrevo a decir (y creo que puedo hacerlo sin deprimir las cualidades eminentes de los que presidieron antes de 1830 los destinos de nuestra república), que en la planta de las instituciones, y todavía más en sus aplicaciones prácticas, no se habían tomado suficientes precauciones contra los peligros de un Estado naciente; contra la exageración de principios, que en todas partes ha traído en pos de sí la inseguridad, el desorden, la dilaceración, la inmoralidad y todos los vicios y males de una larga y a veces incurable anarquía.
Al día siguiente en la escuela, Natalie quiere hablar con Keith sobre el medicamento, pero no ha ido a clase y así será durante unos días más. Debido a su ausencia, Natalie comienza a preocuparse y se empieza a deprimir.
Keynes va más lejos, sugiriendo que la situación tiende -dado una serie de factores, entre los cuales el principal es una tasa de interés excesiva- a oscilar alrededor de un punto en el cual los recursos no se utilizan efectiva o plenamente, ya que tal tasa de interés tiende a deprimir la economía en general...
Otros -los más- en nombre del sentimiento religioso y bajo la advocación de la Compañía de Jesús, exhortaban a la traición y al pronunciamiento subalterno. (Curiosa religión que enseña a menospreciar el honor y deprimir la personalidad.
El término depresión se deriva del verbo latino deprimere, en español “presionar hacia abajo”. Desde el siglo XIV, “deprimir” significaba subyugar o se relacionaba con el espíritu bajo.
Entre otras cosas, se debe deprimir la carrera décima que atravesó el complejo, abrir zonas verdes para mejorar el acceso a los pacientes, se deben intervenir todos los predios y realizar un proceso de primeros auxilios a 9 de ellos entre los que se cuentan el edificio San Eduardo, Santiago Samper, la casa cural, la capilla, el edificio central y el jardín infantil; así mismo se deben reforzar 3 de las estructuras, a saber la torre central, el instituto de salud mental y el de resonancia.
Esta práctica puede deprimir aún más los salarios y complicar el proceso de contratación mediante el aumento de la inmigración ilegal.