derrape


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para derrape

derrapaje

Sinónimos

Ejemplos ?
La escapatoria dura poco, ya que a la salida del túnel de Dibulliwood, Doom arroja derretidor en el suelo, provocando que Benny derrape y que Eddie y Jessica queden a merced de los secuestradores.
Por este motivo, hay que repartir parte de la frenada a la rueda trasera, aunque la delantera pueda soportar toda la carga de la frenada sin acercarse al límite del derrape.
Spin Dash: El clásico movimiento, se mantiene pulsando X y manteniéndolo así hasta que Sonic tome impulso. Derrape: Si Sonic corre a velocidad máxima (Pero moderada) y presionas X estará avanzando sobre el suelo, lo que le permite derribar enemigos y pasar por áreas estrechas o bajas.
Newey también descartó la rotura de la columna de dirección, explicación sustentada por los fans del paulista, puesto que la perdida de adherencia partió en las ruedas traseras y no en las delanteras; y Senna alcanzó a corregir virando contra la curva, 0,36 segundos después de producido el derrape, lo que además descarta su eventual desvanecimiento, por lo que hasta la fecha no existe una conclusión válida acerca de la causa del accidente.
Cuando la máquina desaparece del lugar dejando solamente tras de sí dos largas tiras de fuego a manera de derrape, el científico celebra con tremenda felicidad su logro.
Salto: Similar a los juegos anteriores. Homing Attack: Similar a los juegos anteriores. Derrape: Similar a los juegos anteriores.
Light Speed Dash: Similar a los juegos anteriores. Pisotón: Similar a los juegos anteriores. Derrape: Similar a los juegos anteriores.
Para evitar el derrape de las gomas de los trenes, el avión cuenta con un sistema antibloqueo de frenos automático similar al ABS de los automóviles, con sensores que detectan el derrape de cualquiera de las ruedas.
Patada: Se realiza con el mismo botón que en las habilidades "Pisotón" y "Derrape", pero mientras se está quieto y pulsando el botón dos veces rápidamente.
Taxi, derrape total es una película franco-estadounidense de comedia dirigida por Tim Story y estrenada en 2004. Es una remake de la película francesa Taxi Express.
Ángulos de Euler, tres coordenadas angulares que indican la orientación de un sistema de referencia de ejes ortogonales, normalmente móvil, respecto a otro fijo;Aerodinámica: Ángulos de navegación, los que permiten posicionar objetos móviles en tres dimensiones; Ángulo de ataque, el que forman la cuerda geométrica de un perfil alar con la dirección del aire incidente; Ángulo de deslizamiento, de resbalamiento o de derrape...
Esta técnica se realiza pulsando izquierda y derecha consecutivamente mientras se mantiene pulsado el botón de derrape (botón "R") hasta que salten chispas azules de los neumáticos, y nuevamente pulsar izquierda y derecha hasta que salten chispas naranjas, momento en el cual se debe soltar el botón de derrape para conseguir el preciado mini-turbo.