derribar

(redireccionado de derriben)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con derriben: derriban
  • all
  • verbo

Sinónimos para derribar

postrar

Sinónimos

Sinónimos para derribar

Ejemplos ?
Dar pases hacia atrás o el costado (el pase hacia adelante está prohibido si se realiza con las manos); Patear la pelota; Intentar detener al portador de la pelota asiéndolo o derribándolo a tierra (tackle) Si porta la pelota, intentar evitar que lo detengan o derriben alejando a los rivales con un brazo extendido y la mano abierta Ir al suelo con la pelota o sobre ella, siempre que la disponga inmediatamente Participar en las formaciones fijas o espontáneas en que se disputa la pelota, que se explican más adelante (scrum, line out, ruck y maul).
A pesar de volar con una avioneta civil, se enfrenta en varias ocasiones a cazas republicanos, haciendo que le persigan, hasta ponerse a tiro de las baterías antiaéreas propias, para que los derriben.
Este hecho provoca que en 1796 se derriben las murallas de la villa, lo que permitió la expansión urbana absorbiendo los arrabales de San Félix y la Trinidad.
Por denuncia de la Priora y monjas del Monasterio de Santo Domingo el Real de Toledo, que tenían posesiones en Mascaraque, los Reyes Católicos enviaron al licenciado Diego de Proaño que lo encontró “casa grande y fortaleza defendedera” y ordenaron por medio del Corregidor de Toledo, Gómez Manrique, para que cerraran las troneras y saeteras, se allanase la cava o barbacana, derriben las almenas “que en ella hai” (20 de febrero de 1477).
Entre tanto, la creciente cantidad de viviendas deshabitadas ha conducido a que se derriben los primeros bloques en el marco del programa Stadtumbau Ost ('remodelación urbana del Este').
Luego lucha contra éste para ayudar a los Hombres del Mar. 1. Un Explorador Submarino Desapareció 2. Derriben al Super Submarino 3. Batalla en las Profundidades 4.
Ted está diseñando el nuevo edificio de Goliath National Bank y está cumpliendo el sueño de su vida que es hacer un rascacielos en Manhattan, este rascacielos será construido en el lugar donde esta un viejo hotel llamado el Arcadian, el cual Zoey Pierson trata de impedir que derriben debido al afecto que le tiene al viejo hotel.
Dak muere antes de que los derriben, momento en el cual Luke usa su espada láser, un detonador termal y un cable de arrastre para derribar él solo un andador.
Sin embargo, el sábado 24 de abril de 1479, dos años después, el Notario de Toledo, Alfonso Diez de Fuensalida, requiere en la puerta del Castillo al Clavero de Calatrava, en presencia de los hijos de Sancho de Padilla, el alcayde del Castillo Juan del Valle y de los Maestros que labraban el Castillo, Cristóbal y Antón Martínez, vecinos de Ajofrín (parece ser que este último también trabajó en las obras de la Catedral de Toledo) para que derriben las obras realizadas después de la Provisión Real.
Sus objetivos son matar el mayor número de soldados de la coalición y provocar grandes conflictos civiles que derriben el frágil gobierno iraquí, enfrentando a a suníes y chiíes.
Cuando el diario matutino DN (Dagens Nyheter) el 10 de setiembre de 1968 escribió en sus titulares "derriben Skärholmen" comenzó a sentirse la crítica de los medios de comunicación.
Por eso, apenas tres años más tarde, en 1461, el mismo Enrique IV ordena al Concejo de Trujillo que derriben el castillo de Cañamero y que "no se construya nunca más en dicha peña, ni torre ni castillo ni otra casa fuerte ni edificio alguno".