derrotar

(redireccionado de derrotarán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para derrotar

vencer

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
Por eso el Jefe lo junto con su compañera perfecta y ahora mejor amiga, Kitty Katswell. Juntos, derrotarán a D.O.O.M. y a todos los criminales de Petropolis.
En 1780 empieza el poblamiento de la zona del valle del río Cumberland y la zona de Nashville liderada por James Robertson. Al poco, Isaac Shelby y John Sevier derrotarán a las tropas británicas en King's Mountain.
But bear in mind that the end of 1914 is not the date for the beginning, but for the end of the time of trouble." Creen que muy pronto las fuerzas del bien, comandadas por Jesucristo, derrotarán a las fuerzas del mal, comandadas por Satanás, en la batalla de Armagedón.
El resultado es el esperado: los "gordos", los materialistas, los burgueses y pequeños comerciantes, derrotarán totalmente a los "flacos", a los idealistas y revolucionarios.
Ikkaku es enviado a Karakura como miembro del grupo de avanzada del Capitán de la Décima División Hitsugaya Toshiro junto a su Subcapitana Rangiku Matsumoto, Yumichika Ayasegawa, el Subcapitán de la Sexta División Renji Abarai y Rukia Kuchiki, miembro de la Decimotercera tras la incursión Arrancar de los Espada Ulquiorra Cifer y Yammy, que derrotarán a Yasutora Sado, Inoue Orihime e Ichigo Kurosaki en combate y deberán ser salvados por Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin.
Poco tiempo después, y llamándose así mismo "Juggernaut", Marko se presenta ante su hermano, Xavier y los X-Men. Los X-Men combatirán y derrotarán por primera vez a Juggernaut con la ayuda de la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos.
En ese momento hacen aparición Sara, Cid, Desh, Alus, y los imitadores guerreros de la luz de la ciudad de las zapatillas flotantes para sellar el poder de los dragones mientras se sumergen en el mundo de la oscuridad. Allí Derrotarán a Zande y posteriormente hace aparición la Nube de Oscuridad Derrotando a los guerreros.
Eitan era considerado un ser conservador que abogaba por políticas represivas hacia los palestinos. El 12 de abril de 1983 Eitan dijo en una reunión de comité del Knesset: “Los árabes nunca nos derrotarán lanzando piedras.
Alaya cree, como todos los Silurians, que la Tierra aún les pertenece, que la perforación fue un ataque de los humanos, y que al final derrotarán a la humanidad.
Lo derrotarán, pero no antes de que Cachorro muera, dejando a Eric haciendo frente a sus propios sentimientos de culpa por su participación.
Deben gestar la rebelión y el unicornio y el dragón deben derrotar a Ashran, ya que hay una profecía que dice que un dragón y un unicornio le derrotarán junto a un shek que les abrirá la puerta.